Cada año, desde hace bastantes ediciones, la inauguración de FITUR está marcada por la visita de los Reyes a IFEMA y, con ella, con el análisis detallado del look elegido por doña Letizia para recorrer los pabellones y 'stands'. Sin embargo, este 2019 han sido otros protagonistas los que han captado toda la atención y acaparado los titulares: los taxistas de Madrid.

En plena guerra contra la competencia de vehículos VTC (Uber y Cabify), los taxistas llevan días cortando las principales vías de la capital, y la celebración de FITUR se ha convertido en su caballo de batalla, obligando a los Reyes a acceder a la Feria de Turismo por una entrada lateral, por verse bloquada la principal.

Por eso, este 2019, casi no nos fijamos en que doña Letizia haya acertado con su falda midi de cuadros en tonos tierra de Massimo Dutti, y también con sus complementos, pero la haya combinado con una de las blusas que menos le favorece de los últimos años; o que haya cambiado el traje sastre al que casi siempre recurría y se haya puesto tacones (de Magrit) para recorrer los pabellones de IFEMA en vez de mocasines planos como en la mayoría de las ediciones anteriores.

Desde luego, los taxistas han conseguido su objetivo, porque hasta ahora, ninguna Reina o Primera Dama había consguido eclipsar a Letizia...

También te interesa...

- La Reina Letizia y su look impecable en la recepción con el Cuerpo Diplomático

- H&M copia el vestido de rebajas más comentado de la Reina Letizia

- El vestido con escote más comentado de Letizia, en rebajas a mitad de precio