Aunque el look que eligió Meghan Markle para visitar en Londres la Asociación de Universidades de la Commonwealth puede parecer a priori sencillo, encierra muchos más detalles, e incluso mensajes feministas, de lo que parece en un primer vistazo. Así que estudiémoslo punto por punto y con detenimiento...
Por un lado, la Duquesa de Sussex volvió a elegir a Givenchy como firma protagonista de su look con un abrigo negro de corte masculino y hombreras marcadas que 'escondía' una delicada falda plisada combinada con un jersey negro. Así que sí, aunque Meghan 'jugó' unos días al despiste con prendas 'low cost', al más puro estilo Letizia , en esta nueva aparición vuelve a demostrar que no piensa perder su título de 'royal' que más invierte en ropa .
Pero vayamos más al detalle. ¿Os habéis fijado que, de un tiempo a esta parte, Meghan Markle luce un pequeño anillo de oro en su dedo pulgar? Pues según el MET, es un símbolo feminista, pues allá por el medievo, los guerreros lo utilizaban para poder sujetar mejor el arco al disparar sus flechas. Con el paso de los siglos, las mujeres recogieron esta costumbre como símbolo de emponderamiento lanzando un claro mensaje: nosotras también somos guerreras y tenemos mucho por lo que luchar.
¿Y qué nos decís de las piernas de Meghan Markle? A pesar de estar en la recta final de su embarazo, la Duquesa de Sussex ha mantenido la figura, y lo cierto es que solo tiene 'barriguita' (que ya se encarga ella de remarcarlo siempre que puede). Pero, además, usa u n truco de estilo que todas debemos copiar para que nuestras piernas parezcan más largas y delgadas: los salones de color nude. En su caso, el modelo de Manolo Blahnik que ha elegido se funde con el tono de su piel, haciendo que parezca aún más estilizada.
Y, por último, su moño bailarina , el peinado más socorrido para 'bad hair days', pero también para derrochar estilo 'beauty' en tu próximo evento.
- El look más arriesgado de Meghan Markle embarazada
- Meghan Markle luce embarazo con su vestido más romántico
- La facialista de Meghan Markle y sus 5 alimentos top para una mascarilla DIY efectiva