Letizia ha conquistado, de nuevo, a los ingleses. Lo hizo ayer durante su visita fugaz a Londres para inaugurar en la National Gallery la exposición del pintor español "Sorolla: el maestro español de la luz". Carlos de Inglaterra la recibió y ejerció de anfitrión durante el acto, al que Letizia acudía sin el rey.

La reina Letizia inauguraba la expisición del pintor español Sorolla con un vstido floreado de Carolina Hererra. / Gtres

Para visitar la capital inglesa, la Reina eligió un vestido de flores en tonos verdes, azules y naranjas, de manga francesa. Con cuello a la caja y de cuerpo ajustado, con vuelo que sale a partir d ela cintura y largo midi. Un diseño de Carolina Herrera, una de sus firmas favoritas cuando tiene algún viaje al extranjero. Como complementos, unos sencillos zapatos de salón firmados por Nina Ricci y una cartera de Felipe Varela.

Doña Letizia apostó por unos pendientes de Bulgari. / gtres

La Reina no llevaba ni pulseras ni anillos. Como únicas joyas, quiso llevar unos pendientes de Bulgari que ya ha lucido en ocasiones anteriores, de oro blanco, diamantes y aguamarinas, una de sus piedras favoritas. Estos pendientes, además, tienen un significado especial para ella porque fueron un regalo que la firma de joyas italiana le hizo a Letizia cuando nació la princesa Leonor.

El príncipe Carlos de Inglaterra ejerció de perfecto anfitrión con la Reina de España. / gtres

Una vez más, doña Letizia se convirtió en la mejor embajadora de España.

También te puede interesar...

  • Letizia repite vestido de Carolina Herrera y recupera una tendencia olvidada: el peplum

  • Meghan Markle copia el truco de estilo de Letizia con un vestido 'low cost' de H&M

  • Letizia sorprende en ARCO 2019 con un vestido súper sexy de &Other Stories