celebrities
celebrities
¿Se acuerdan cuando Melania Trump visitó una ciudad asolada por las inundaciones subida a unos taconazos de 12 centímetros? Pues bien, ese error de 'primero de estilo' de la primera dama es impensable en nuestra Reina, que en su viaje de cooperación a Mozambique ha vuelto a demostrar que sabe adaptar sus looks a cada una de las situaciones a las que se enfrenta.
Y es que, cuando hay que brillar y derrochar glamour como la reina que es, Letizia lo hace como ninguna; pero cuando toca 'bajar al barro', no duda en ponerse las botas (literalmente) y convertirse en una 'chaleco rojo' más, el símbolo del equipo START, la unidad de élite sanitaria y humanitaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
Las botas de la Reina son, precisamente, la pieza de su look que más ha llamado nuestra atención. Doña Letizia ha apostado por un modelo rudo, acordonado, con el tobillo sujeto y suela gorda, unas botas perfectas para pisar un terreno recién arrasado por el ciclón Idai, el de Dondo, a 30 kilómetros de Beira, la segunda ciudad más importante de Mozambique.
Letizia ha vuelto a elegir un look cómodo de auténtica cooperante, con una camisa blanca de algodón holgada (es la misma que llevó en Covadonga el año pasado, de la marca asturiana Imiloa) y unos pantalones tipo chino en color cámel de Hugo Boss, dejando claro que sabe adaptar su estilo a cualquier circunstancia y que a Mozambique ha ido a trabajar.
- El traje de la Reina Letizia en Mozambique es el básico perfecto para la primavera