celebrities
celebrities
La Reina cierra su apretada agenda de la primera semana de julio en la Clausura del II Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela que se ha celebrado en el Centro Internacional de Investigación de la Lengua Española de San Millán de la Cogolla, en La Rioja. Allí hemos podido ver a doña Letizia repitiendo look y recuperando de su armario uno de sus vestidos más aplaudidos del verano pasado.
Nada más ver las fotos de la Reina en San Millán de la Cogolla hemos reconocido su vestido: se trata del diseño de Adolfo Domínguez que estrenó el verano pasado en Palma de Mallorca en el que fue su primer duelo de estilo con Begoña Gómez, esposa del presidente de gobierno, Pedro Sánchez.
El vestido en cuestión es un diseño vaporoso en gasa estampada con flores en tonos rojos que, en su día, costaba 188 euros, y que, como es habitual en los últimos looks de doña Letizia, tiene un lazo a modo de cinturón que marca la cintura y la hace más delgada. Perfecto para looks de verano de día, la Reina ha completado su estilismo, en esta ocasión, con unos salones nude de Magrit y bolso a juego de la misma marca, y como únicas joyas ha lucido sus pendientes de nácar en forma de flor de Yanes.
- Traje blanco de lino y alpargatas: el look de verano perfecto de la Reina Letizia
- Letizia presume de brazos tonificados en Mallorca con un look que ayuda a parecer más morena
- El nuevo look de Letizia es perfecto para no pasar frío con el aire acondicionado en verano