celebrities
celebrities
Como cada verano, la agenda oficial de apariciones de la Reina en Mallorca se cierra con la cena con autoridades baleares en el Palacio de la Almudaina. Después, los Reyes y sus hijas se tomarán unos días de descanso 'en privado' en un destino desconocido. Pero, de momento, volvamos a Palma y al favorecedor look que ha estrenado doña Letizia para su despedida de la isla.
La Reina ha apostado sobre seguro al rojo, su color fetiche y el que mejor le sienta, y ha elegido un favorecedor vestido midi de crepe con una fabulosa caída y un escote halter que le realza el pecho al tiempo que le permite presumir de esos brazos bien trabajados que ha conseguido y de su bronceado. Lo ha combinado con complementos en dorado: sandalias de Jimmy Choo, clutch de Carolina Herrera y pendientes de aro de Coolook.
Aunque, tradicionalmente, la Reina ha elegido en esta cita en la Almudaina a firmas españolas con las que aún no se había estrenado (como el vestido mantón de Manila que le customizó Duyos o el look de pasarela de Juan Vidal), esta vez, de momento, no sabemos quién firma su vestido rojo, que podría ser obra de su 'diseñador misterioso'.
- Doña Letizia apuesta por el estampado floral para el posado en el Palacio de Marivent
- El look de la Princesa Leonor en Mallorca que aún puedes comprar en las rebajas de Massimo Dutti