
Todos los looks de Leonor en los Premios Princesa de Asturias, al detalle
Repasamos en detalle todos los looks que va a lucir Leonor en los diferentes actos oficiales que envuelven su debut en los Premios Princesa de Asturias.
8 Fotos
8 Fotos
A punto de cumplir los 14 años (el 31 de octubre), la Princesa Leonor ha vivido uno de sus días más especiales e inolvidables desde que se convirtió en heredera al trono de España. Por primera vez, y a la misma edad que lo hizo su padre, ha presidido este viernes 18 de octubre los Premios que llevan su nombre, los Princesa de Asturias. Y lo ha hecho con un discurso que ha emocionado a todo el público , incluidas sus abuelas, la reina Doña Sofía y Paloma Rocasolano. Eso sí, antes de la ceremonia que se ha celebrado en el Teatro Campoamor de Oviedo, ya vimos a la hija mayor de los Reyes en los diferentes actos que envuelven esta jornada tan importante. También hemos podido verla el día después, en la visita de cada año que hacen los reyes y sus hijas al ganador del premio Pueblo Ejemplar de Asturias, que este año ha sido Asiegu. Repasamos todos sus looks en detalle .
Como es tradición, la Princesa Leonor ha acompañado a sus padres, los Reyes, a visitar el pueblo que ha sido galardonado con el premio Pueblo Ejemplar de Asturias 2019. El municipio afortunado ha sido Asiegu, en Cabrales, pero el tiempo no ha respetado el gran día y la lluvia ha hecho que Leonor optara por un look de gabardina. Un modelo clásico en beige con botones negros y cinturón. Debajo, ha llevado unos pantalones de cuadros y un jersey rosa palo, todo acompañado de unos zapatos cerarados de hebilla lateral, perfectos para la lluvia.
Leonor de Borbón ha debutado en los Premios Princesa de Asturias a la misma edad que su padre, el Rey Felipe. Con 13 años (cumple 14 el 31 de octubre), la heredera ha pronunciado su primer discurso oficial, y ha acudido al Teatro Campoamor de Oviedo con un sencillo vestido de tweed brocado azul, el color insignia no solo del Principado de Asturias, sino del escudo de la Princesa de Asturias. De cuello redondo, cintura marcada en contraste y falda de tablas, la Princesa Leonor lo ha combinado con unas bailarinas doradas de Pretty Ballerinas y una favorecedora melena suelta con ondas, su peinado favorito en los últimos actos.
Horas antes de su debut en el acto de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2019, los Reyes han recibido en audiencia junto a sus hijas a los galardonados de este año. En el acto celebrado en el histórico Hotel Reconquista de Oviedo hemos visto a Leonor con un sencillo vestido rosa fresa de líneas rectas, escote redondo, manga francesa y falda con tabla central. La heredera al trono ha combinado su vestido con unas bailarinas a juego de Pretty Ballerinas, y ha vuelto a tradicional peinado de melena con semirrecogido de trenzas.
Como ya ocurrió en el desfile del Día de la Hispanidad, la Reina Letizia, que ha estrenado un vestido maravilloso que vamos a copiar en nuestros próximos looks de invitada, ha combinado su look con el de la Princesa Leonor. La semana pasada ambas apostaron por total look en rosa bebé, y esta vez, la Reina ha coincidido con la Infanta Sofía en el azul del fondo, y con Leonor en el rosa del estampado floral.
A su llegada a Oviedo, la Familia Real fue recibida en la Plaza de Alfonso II, frente a la Catedral Metropolitana de San Salvador. Allí pudimos ver el primer look de Leonor en los actos que rodean los Premios Princesa de Asturias 2019: un acertado conjunto de vestido blanco y abrigo de entretiempo con estampado étnico de colores que la heredera combinó con unas bailarinas nude.
La Reina Letizia, muy elegante con un vestido repetido de silueta lady en gris marengo, demostró con su look que quería ceder todo el protagonismo de estos Premios Princesa de Asturias a su hija Leonor, de la que estuvo muy pendiente durante todo el acto.
Leonor debuta en estos Premios Princesa de Asturias 2019 con su primer discurso en el Teatro Campoamor a la misma edad que lo hizo su padre: 13 años.
Leonor y Sofía, que siempre se muestran muy cómplices en público, aparecieron con looks coordinados en los que el naranja fue el protagonista: en detalles del estampado en el abrigo de la Princesa, y pintando el vestido de la Infanta.