La reina Isabel de Inglaterra está viviendo un inicio de año complicado por culpa de sus nietos. / gtres.

celebrities

El otro nieto de Isabel II que acaba de darle un disgusto

Peter Phillips, nieto de Isabel II, protagoniza un anuncio en China en medio del revuelo que ha generado el Megtrix y le causa un nuevo disgusto a su abuela.

La reina Isabel II no se levanta de un golpe y uno de sus nietos ya le está preparando otro. Aunque debemos decir que este ha sido más leve y mucho menos doloroso que el del príncipe Harry y su decisión de separarse de la familia real para dar una vida más tranquila a Meghan Markle y a su hijo, Archie. Solucionado este frente, la monarca ahora mira a China.

Es allí donde otro de sus nietos se ha convertido en noticia al protagonizar un anuncio de una marca de leche que ha traído controversia y que no ha hecho ni pizca de gracia a Isabel de Inglaterra. Se trata de Peter Phillips, hijo de la princesa Ana. No es miembro oficial de la familia real (así lo determinó su madre), pero en el 'spot' se le relaciona directamente con ellos. Y eso es lo que ha molestado.

Y el hecho de que, de fondo, aparezca un escenario muy similar al palacio de Buckingham. La marca británica Jersey Fresh Milk le ha utilizado como imagen para extenderse en el país asiático, y se puede ver cómo un mayordomo entra en ese palacio simulado con un vaso de leche para Peter. Este se limita a decir: " Me encanta beber leche de Jersey".

Peter Phillips en una imagen del anuncio de la discordia. / dr.

Posteriormente añade: " De niños, solíamos pasar mucho tiempo en la lechería. Allí había una manada de vacas de Jersey, y su leche era siempre más sabrosa y cremosa que otras leches que producíamos. Es algo que tiene que ver con la alimentación de estas vacas".

Lo cierto es que, al no estar dentro de la familia real, tal y como ocurre ahora con Harry Meghan, de alguna manera tiene que ganarse la vida para mantener la independencia económica de la corona. Esta es una manera como otra cualquiera de hacerlo.