celebrities
celebrities
Poco antes de Navidad, cuando el príncipe Andrés se retiró de la vida pública, aseguro en el comunicado remitido a los medios que colaboraría con las autoridades para esclarecer los detalles de esa Caso Epstein por el que se había visto salpicado. El mismo que le hizo dar un paso a un lado para no perjudicar a la familia real.
Sin embargo, o se lo ha pensado mejor o simplemente sus intenciones no eran esas. Al menos eso es lo que llega desde Estados Unidos, desde donde el FBI se queja de que el hijo de la reina Isabel II no está mostrándose en disposición de cooperar con ellos para poder esclarecer los hechos lo antes posible.
Al parecer, los fiscales federales de Estados Unidos y el FBI han pedido entrevistarle dentro de la investigación y este se ha negado a responder a sus preguntas, tal y como ha declarado Geoffrey Berman, fiscal para el distrito sur de Nueva York.
La amistad del príncipe Andrés con Epstein, que apareció muerto en su celda poco antes de ser juzgado por presunta pederastia, es lo que le ha llevado a esta encrucijada de la que no parece vaya a tener fácil salir.