celebrities
celebrities
El 4 de febrero está marcado en verde en la agenda de la Reina, que un año más ha participado en los actos por el Día Mundial Contra el Cáncer como Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y su Fundación Científica. En esta ocasión, para acudir al IX Foro Contra el Cáncer bajo el lema 'El impacto económico y social del cáncer en España', doña Letizia ha estrenado un look 'black&white' que aúna varias tendencias y que, además de muy original, es súper favorecedor.
La Reina ha apostado sobre seguro por el binomio blanco-negro, y lo ha hecho con una combinación de prendas que ha sido un acierto seguro. Amante de las camisas blancas, y consciente de que nunca tenemos suficientes en el fondo de armario, doña Letizia ha estrenado un original diseño con bajo asimétrico y cuello origami que incluía una suerte de cinturón delantero en el mismo tejido rematado con un botón negro en contraste, que además de dar un toque diferente, centraba la atención en la cintura, marcándola y estilizando la silueta.
Lejos de dejar todo el protagonismo a esta prenda, la Reina ha sumado otro estreno más a su look: una falda midi efecto piel en negro con un vuelo y una caída que aportaba movimiento y sentaba como un guante a doña Letizia. Como complementos, unos salones y un clutch, también en negro.
Sin duda, la Reina vuelve a acertar con la combinación 'black&white' (la misma que eligió 24 horas antes para la apertura de la XIV Legislatura en el Congreso de los Diputados). ¿Será el blanco y negro su nuevo rojo este 2020?