celebrities

La tristeza de la reina Isabel II por este contratiempo con su bisnieto Archie

Isabel de Inglaterra contaba con la visita de Archie en los próximos días, pero Meghan MArkle viajará sin el niño. ¿Por qué?

La reina Isabel de Inglaterra se lamenta de lo poco que ha podido ver a su bisnieto Archie desde que nació. / gtres.

Mujerhoy .
Mujerhoy .

Harry y Meghan afrontan ya esa recta final de su agenda con la corona británica. Unos actos que él ya ha comenzado, con la grabación del tema solidario junto a Bon Jovi en el estudios Abbey Road, y a los que ella está a punto de sumarse. Sin embargo, aunque se esperaba que ella viajase a Reino Unido con su hijo, el pequeño Archie ha tenido que quedarse en Canadá.

¿Por qué? Porque es demasiado caro y, en medio de la reestructuración de la economía familiar, han tomado la decisión de que se quede en casa. Serán Jessica Mulroney, gran amiga de Meghan y niñera de Archie, quien se ocupe de cuidarlo mientras sus padres permanezcan atendiendo esos últimos compromisos de su agenda.

Ha sido 'The Sunday Times' quien ha ofrecido esta información, asegurando, además, que esto ha provocado una enorme tristeza en la reina Isabel de Inglaterra y el su marido, el duque de Edumburgo, que ya contaban en sus planes con poder ver a su bisnieto por primera vez en lo que va de 2020. Y un hecho que ha suscitado el 'run run' sobre una posible medida de presión ante las alegaciones de la monarca para que el matrimonio deje de usar la marca Sussex Royal .

La reina se lamenta del poco tiempo que ha podido disfrutar del bebé desde que naciera. Un viaje llegó a impedir, incluso, que pudiera estar el su bautizo. Y el éxodo a Canadá de su nieto y su mujer, va a provocar que las veces que coincidan sean prácticamente testimoniales.