Poco queda de la blusa naranja con falda de estampado leopardo que lució Doña Letizia el pasado martes. El look quedó eclipsado por el tono de la blusa, que era una apuesta arriesgada teniendo en cuenta lo poco que suele utilizar Doña Letizia los colores fuertes. De Zara y con el claro propósito de apoyar a la marca España, el estilismo de la reina fue una apuesta segura cuando hablamos de un 'working look' de entre diario.

gtres

En esta ocasión, y para continuar con su agenda de esta semana (el sábado la veremos en una reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida) Doña Letizia ha apostado por un combo que garantiza el éxito, falda plisada y camisa de satén, pero que no ha terminado de convencer. La reina ha presidido, junto a Maritxell Batet, la conmemoración que este año se ha bautizado bajo el lema, "Somos 300 millones", con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

gtres

Con una blusa rosa bebé de satén, que... ¡Sorpresa! No es nueva: se trata de un modelo de Adolfo Domínguez que llevó en 2017 para asistir a FITUR que ahora luce remangado y con algunos botones desabrochados, pero que en su día llevó con unos culottes burdeos de los más favorecedores.

gtres

La falda plisada rosa y negra por debajo de la rodilla y de efecto acordeón es, sin duda, la prenda clave del estilismo. ¿Por qué la relaciona directamente con Kate Middleton? La prenda es de la firma Reiss, una de las marcas favoritas de la royal británica, que ya ha lucido en más de una ocasión -y que nos recuerda a la falda plisada azul marino de Givenchy que lució Meghan Markle cuando aún era royal-. Combinada con unos salones bicolor de Steve Madden, ponían la guinda final al estilismo. ¿Como complementos? Su ya perenne anillo de Karen Hallam y unos pendientes de Coolook (que ya estrenó con la camisa hace tres años).

La reina ha apostado por un look de lo más clásico, que no tenemos claro si funciona a la perfección, pero tiene un clare aire romántico. ¿Qué le están pasando últimamente a los estilismos de la reina?