celebrities

¡Ya era hora! Harry y Meghan le dan una alegría a la reina Isabel II

El príncipe Harry y Meghan Markle habrían aceptado una invitación de la reina Isabel II, dándole una alegría después de meses de disgustos.

Harry y Meghan pasarán unos días en Balmoral este verano tras aceptar la invitación de la reina ISabel II, algo que no hicieron el año pasado. / gtres.

Mujerhoy .
Mujerhoy .

Han tardado unos cuantos meses, pero parece que, por fin, el príncipe Harry y Meghan Markle van a darle una alegría a la reina Isabel de Inglaterra, que desde que emitieran ese comunicado declarando la guerra a los medios de comunicación británicos, no gana para disgustos con ellos (entre otros miembros de la realeza patria).

Durante la última visita del matrimonio, no pudieron traer a su hijo, Archie, que se tuvo que quedar en Canadá con una cuidadora por el alto coste que suponía su desplazamiento. Al no ser imprescidible, lo dejaron allí. Ahora que van a dejar de ingresar del dinero de la corona, hay que escatimar en gastos. Pero la decisión causó un gran disgusto a la bisabuela del niño.

Si nada se tuerce, Isabel de Inglaterra podrá ver al niño dentro de unos meses. Es 'The Times' quien informa que Harry y Meghna aceptado la invitación de la reina que deshecharon el pasado verano: pasar unos días en familia en la residencia de Balmoral, donde se retira cada vez que llega el calor junto a su marido, el duque de Edimburgo.

Este 'sí' a la reina después de las tiranteces generadas por el Megtrix llega tras la asistencia del matrimonio a un servicio religioso en la Capilla Real de Todos los Santos en Windsor, un evento que no estaba programado en esa agenda oficial que tiene los días contados. ¿Estamos ante ese acercamiento que tanto deseaba la reina?