celebrities
celebrities
Hacía muchos días que no se les ponía en el disparadero. Hasta ellos mismos debían estar sorprendidos. Pero ya está aquí el nuevo debate que pone en tela de juicio los actos del príncipe Harry y Meghan Markle que, por mucha tierra de por medio que pongan con la corona británica, no pueden sacudirse la fama de las faldas como si fuera un puñado de polvo.
¿Qué ha pasado? Pues que el próximo miércoles 6 de mayo se cumple un año de la llegada al mundo de su, hasta ahora, único hijo, Archie. Y se les ha ocurrido que, para conmemorar esa fecha, van a realizar una nueva foto oficial al pequeño para su distribución. Para que veamos lo grande y sano que está creciendo. Un gesto a caballo entre el orgullo paterno y la demostración de que dan detalles cuando, como y porque quieren, y no porque se lo demanden agentes externos.
¿El problema? Que ellos mismos explicaron que la decisión de empezar una nueva vida alejados de Londres, donde se las han traído tiesas con varios medios (a los que dejaron meridianamente claro hace una semana, mediante una carta muy contundente), atendía a razones de control de su vida íntima. Para poder empezar de cero sin exponerse, defendiendo a su familia, dijo Harry, del escrutinio público.
Es en este punto en el que la pregunta la realiza, precisamente, la prensa y la opinión pública: ¿ es coherente que el matrimonio, después de defender con uñas y dientes y estando en su pleno derecho, distribuya una foto del niño? He aquí la cuestión que va a traer mucha cola, porque no son pocos los que piensan que están actuando de una manera incongruente.
Pero, a decir verdad, las bases sobre las imágenes y las informaciones que darían de su hijo, las sentaron poco antes de que ella diera a luz. Y fueron tajantes: sería cuando, como y porque a ellos les apeteciera hacerlos. Vamos, unas reglas a las que han recurrido ahora, aunque parece que, para algunos, caducaron cuando tomaron esa decisión de romper con todo para cruzar el charco.
Esta información ha llevado, también, a que otro sector crítico no se crea que sea casualidad que este anuncio llegue poco después de la difusión (con una enorme repercusión positiva para los duques de Cambridge) de unas fotos del príncipe Louis por su segundo cumpleaños. ¿Están tratando de llamar la atención Harry y Meghan para que no nos olvidemos de ellos?
En cualquier caso, este 'ni contigo ni sin ti' les ha puesto, por enésima vez, en el punto de mira de aquellos a los que no les hace gracia su comportamiento, tachado en muchas ocasiones de caprichoso.