Ayer, 29 de abril, se cumplieron nueve años de ese día en el que el príncipe Guillermo y Kate Middleton se dieron el 'sí, quiero' en la abadía de Westminster. Ha pasado una década casi desde aquella celebración y el matrimonio ha conseguido consolidar su imagen seria y el cariño que la población inglesa les profesa. Alejados de los escándalos, representan la cara opuesta a los duques de Sussex, y siempre tratan de que se les vea como una familia seria.
Son muy pocos los detalles que se dan de lo que pasa de puertas para adentro de su casa, por eso, cualquier detalle de lo que piensan, lo que sienten o sus gustos, genera un enorme interés. Y, ahora, ha sido uno de los fotógrafos de ese día tan especial para ellos, quien ha revelado cuál es la imagen favorita de Kate de los miles que tenemos de aquel 29 de abril.
Ha sido Samir Hussein quien ha concedido unas declaraciones a la revista 'US Weekly' desvelando este misterio. "Fue muy rápido. Creo que había mucha gente fuera de la abadía. Muchos habían acampando durante días y días. Y creo que ella solo quería agradecer a la multitud, pero también por ser un evento tan enorme, a las cámaras y a todos", explica. " Solo estaba reconociendo a todos los que la rodeaban", ha reconocido, recordando ese instante justo en el que, agarrada del brazo de su padre y a las puertas de Westminster, se gira y agradece con una mano al gentío.
Esta es la imagen a la que se refiere Samir. /
"Fue realmente agradable cuando ella giró la cabeza en mi dirección y me saludó con la mano por el cañón de mi lente, y le di una gran sonrisa"; cuenta Hussein en esas declaraciones al medio estadounidense. "Me han dicho que ese es uno de sus momentos favoritos", dice con mucho orgullo el fotógrafo.
Además, recuerda que su instantánea fue usada por los duques de Cambridge para publicitar la exposición en Kensigton Palace del vestido de novia que exhibió la duquesa ese día tan especial que fue igual de inolvidable para Hussein que para los novios.