A pesar el cambio de aires, parece que Meghan Markle siegue teniendo ciertos lazos que le atan a Londres y que no piensa cortar. Al menos de momento. Es cierto que ha emprendido una serie de colaboraciones solidarias desde que se mudaron a Los Ángeles, pero también que hay ciertas iniciativas de pasado, en el mismo sentido, con las que no ha querido romper a pesar del cambio de aires.
Meghan lleva todos estos meses trabajando con Mayhew, una organización con la que colaboraba cuando vivía en Londres y que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a los animales. Ha sido el 'Daily Mail' el que ha detallado que esta ha mantenido varias conversaciones telefónicas con ellos durante la pandemia para informarse sobre cómo se estaban organizando y cuáles eran sus necesidades más acuciantes.
Lo cierto es que esta situación ha provocado que Mayhew vea cómo no puede atender con normalidad a los animales que tiene a su cargo, porque el dinero con el que cuentan es escaso. Una problemática acentuada con la crisis desencadenada por la pandemia.
A principios de 2019, desde la casa real británica se anunció que la duquesa de Sussex iba a involucrarse en una serie de proyectos benéficos entre los que se encontraba esta asociación con la que ha trabado una relación tan especial como para seguir de cerca su actividad, incluso aunque haya puesto un océano de por medio.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?