Que las royals visten ropa que podemos comprarnos en nuestras firmas favoritas no es algo nuevo, y la Reina Letizia lo ha demostrado sobradamente en multitud de ocasiones. Lo que es menos frecuente es que las utilicen para sus retratos oficiales, como ha hecho la Princesa Victoria de Suecia con un vestido de H&M que nosotras también podemos añadir a nuestro armario para nuestros compromisos más importantes.
En este guiño a la firma sueca de moda, Victoria ha adaptado la prenda a los requisitos propios de su vestimenta, y ha añadido al vestido tejido de tul para cubrir sus brazos y algunos abalorios a lo largo de la falda. Pero sin ellos, este bonito vestido sigue siendo igual de vistoso y bien merece la inversión de lo que cuesta.
La prenda que ha lucido la Princesa Victoria en su último retrato oficial pertenece a la colección Conscious Exclusive de H&M y es un vestido voluminoso largo de tul de poliéster reciclado con brillo. Con escote de pico profundo en la espalda, tiene dos cintas transversales de grosgrain anudadas en la espalda.
Todo el vestido está adornado con tiras finas de tul arrugado, el cuerpo está entallado y la falda tiene mucho vuelo gracias a sus dos capas de tul, que le dan mayor volumen y estabilidad. Tiene forro de organza en poliéster de alta calidad elaborado con materias primas recicladas de tejidos usados.
La propuesta patriótica y ecológica de la princesa ha llamado la atención de muchas de las habituales de la firma sueca, ya que en la página web solo queda en la talla 40, y se está agotando.
Con un precio de 299 euros, este vestido es una propuesta impecable para los estilismos de gala, y la apuesta de la Princesa Victoria no hace más que confirmarlo.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?