La Reina Letizia ha dejado algo más que claro, que su combinación favorita para el verano es la de vestido con alpargatas de cuña y un recogido de coleta ( sabemos por qué la lleva ). Y no nos extraña porque le está funcionando de maravilla. Es un look cómodo y fresquito con el que acierta si ó sí como ya ha demostrado en Sevilla con este outfit de Adolfo Domínguez , en Mallorca con un modelo verde flores o en Canarias, que triunfó con uno de Zara . Ahora la ha vuelto a repetir para su visita a Benidorm con un diseño de lo más veraniego que ya llevó en otra ocasión.
Los Reyes han continuado su gira por España que tiene como objetivo impulsar el turismo nacional y conocer las medidas de seguridad de cada Comunidad Autónoma. Después de pasar por Castilla-La Mancha, los monarcas han iniciado su visita por la Comunidad Valencia parando primero en Benidorm. Allí han tenido un encuentro con representantes de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana y organizaciones sindicales. Un acto en el que hemos podido ver a Doña Letizia rescatando de su armario uno de los vestido más bonitos que le hemos visto hasta el momento y que firma Adolfo Domínguez.
Llegada de los Reyes a Benidorm https://t.co/VlbFZF8MqJ pic.twitter.com/nAZ5lYmukO
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) July 3, 2020
Para esta ocasión, la Reina escogió un vestido blanco con un estampado floral en tonos rosas. Un diseño de corte midi, falda de vuelo, escote en pico y tirantes que resaltaba el moreno de la monarca ( así consigue su bronceado ) y que ya llevó el pasado verano durante las vacaciones en Palma y agotó en pocas horas. Esta vez, apostó de nuevo por combinarlo con unas alpargatas de cuña con el empeine también en forma de pico y en color beige, una coleta y unos pendientes muy sencillos. Y tenemos que reconocer que el rosa le sienta de maravilla. ¿Será el nuevo rojo para Doña Letizia?