Si hace dos días Pablo Urdangarín se colaba en la lista de royals solteros más deseados de la realeza europea, hoy tenemos una mala noticia si estás a la caza (amorosamente hablando) de uno de los miembros de la familia real española. Victoria Federica está más enmorada que nunca. Al menos, eso demuestran las últimas fotografías de la joven junto a su novio, Jorge Bárcenas.
Atrás quedaron las especulaciones sobre la relación que podría mantener Victoria con el torero Gonzalo Caballero y después de varios meses confinados juntos en Jaén, la pareja está más enamorada que nunca. Incluso, la hija de la infanta Elena no duda en publicar fotografías de su nuevo amor en las redes sociales, símbolo de que su relación va viento en popa.
Como todo hijo de vecino, la pareja daba un paseo por las calles de Madrid para después, hacer frente al calor en un bar entre gestos de complicidad y ternura. Algo a lo que no nos tienen para nada acostumbrados.
Aunque al principio Victoria mantuvo su relación con el Dj casi bajo secreto, parece que el confinamiento los ha unido mucho más y ahora, que ya llevan unas semanas en Madrid no dudan en hacerse arrumacos en público, sin importar el qué dirán.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?