La vida de Ana de Ingaterra, en 11 fotos y 11 curiosidades

La vida de Ana de Ingaterra, en 11 fotos y 11 curiosidades

Un repaso en imágenes a la vida de Ana de Inglaterra con motivo de su 70º cumpleaños.

11 Fotos

La Princesa Olímpica

La Princesa Ana es Olímpica, ya que representó a Reino Unido en hípica en los Juegos de Montreal de 1976. En 1971, fue campeona de Europa de hípica, logrando además dos medallas de plata, y fue presidenta de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) entre 1986 y 1994, cuando la relevó en el cargo la Infanta Pilar de España.

Hijos sin privilegios

Peter Phillips, el primer hijo de la Princesa Ana y Mark Phillips, nació el 15 de noviembre de 1977 en Londres. Por decisión de sus padres, ni él ni su hermana Zara llevan el título de Alteza Real que les correspondería por tradición familiar.

Orgullo de madre

La Princesa Ana de Inglaterra tuvo el honor de condecorar a su hija Zara Phillips en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 en la categoría de hípica. Madre e hija no solo comparten afición, tambén han representado a su país en sendas Olimpiadas.

Los títulos de la Princesa Ana

Además de Coronel en Jefe de los King's Royal Hussars (el regimiento de caballería de la armada británica), Ana de Inglaterra es Princesa Real, Dama de la Nobilísima Orden de la Jarretera, Dama de la Antiquísima y Nobilísima Orden del Cardo, Dama de Gran Cruz y Gran Maestre de la Real Orden Victoriana y Dama de Gran Cruz de la Venerabilísima Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén.