celebrities

La dura batalla de la hija de Alberto de Mónaco contra el coronavirus: las complicaciones por las que ha vuelto a ser ingresada

Jazmin Grace, hija extramatrimonial del príncipe Alberto, relata el calvario que está pasando en su lucha contra el coronavirus, por el que ha tenido que ser hospitalizada por segunda vez.

Entre los numerosos rostros conocidos que han contraído el coronavirus, encontramos a Jazmin Grace, hija extramatrimonial y reconocida de Alberto de Mónaco (que también dio positivo en la enfermedad en su día). Pero, en su caso, ha sufrido una serie de complicaciones que han provocado que se alargue su lucha y que haya tenido que ser hospitalizada por segunda vez en pocas semanas.

La joven ha querido desahogarse en su cuenta de Instagram, dando detalles de lo mal que lo está pasando ante la reaparición de la enfermedad: "Mi inmunidad ha podido ser derribada de nuevo, pero mi espíritu está alto, soy una mujer fuerte, soy una superviviente".

"Mi cuerpo sigue combatiendo el virus. Me han recetado antibióticos por una posible neumonía relacionada con la COVID-19 detectada en las primeras etapas, y debido a un pequeño nódulo que se encuentra en mi pulmón derecho, que también podría deberse al daño del coronavirus", continúa detallando

"Me hicieron una serie de pruebas: análisis de sangre, análisis de orina y radiografía de tórax. Mis glóbulos blancos y mis linfocitos están bajos y mi CRP, también conocida como inflamación en el cuerpo, es más alta de lo normal, lo cual son todos indicadores de que el virus todavía afecta al cuerpo", explica, con tono de desesperación, antes de continuar relatando los síntomas: "Desarrollé un sarpullido parecido a la varicela y seguí teniendo dolores corporales incómodos con un dolor intenso y prolongado en los pulmones, caja torácica, fiebre y migrañas debilitantes".

"Estoy más que frustrada, solo quiero que mi cuerpo encuentre paz y consuelo. El dolor es muy incómodo y debilitante y no hay mucho que hacer más que descansar y bolsas de hielo para aliviar un poco", son las palabras con las que manifiesta su desesperación ante el hecho de no ser capaz de ver la luz en medio de este túnel.