¡Bebé en camino! ¡Y cuánta falta hacía una noticia como esta en una familia real inglesa sacudida por el revuelo y la polémica en los últimos meses! Eugenia de York, hija del príncipe Andrés y nieta de la reina Isabel II, está embarazada. Ha sido ella misma quien lo ha anunciado a golpe de un escueto comunicado.
Una frase en su cuenta de Instagram al lado de unos patucos, le han servido para dar la buena nueva: " Jack y yo estamos muy emocionados por el comienzo de 2021...". Unas palabras acompañadas por un emoticono de un bebé que no dejaban lugar a dudas de ese embarazo.
Desde la cuenta oficial de la casa real británica no tardaban en pronunciarse para dar la enhorabuena a la pareja ante la llegada de un nuevo miembro a la familia. "El duque de York y Sarah, duquesa de York, el señor y la señora Brooksbank, la Reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia", se puede leer tras un par de líneas en las que hacen hincapié en esa noticia.
Her Royal Highness Princess Eugenie and Mr Jack Brooksbank are very pleased to announce that they are expecting a baby in early 2021.
— The Royal Family (@RoyalFamily) September 25, 2020
.
The Duke of York and Sarah, Duchess of York, Mr and Mrs George Brooksbank, The Queen and The Duke of Edinburgh are delighted with the news. pic.twitter.com/nLrzkwHMGC
Eugenia y Jack se dieron el 'sí, quiero' el 12 de octubre de 2018. Ahora, poco después de celebrar ese segundo aniversario de boda, anuncian que dan un paso más en esa relación que siempre se ha caracterizado por la discreción.