Carlota Casiraghi demuestra, a los 36 años, que sigue al pie de la letra los consejos de estilo de su madre, Carolina de Mónaco (y le roba sus looks más icónicos)

Carlota Casiraghi cumple hoy 36 años como símbolo de elegancia y sofisticación para toda su generación, pero está claro que lo ha heredado de su madre, Carolina de Mónaco.

10 Fotos

La elegancia del azul

El color azul es simbología de honor en la realeza. Carolina de Mónaco lo luce en 2013 para inaugurar una exposición en el museo nacional de su país. Carlota prefiere llevarlo con cinturón para marcar figura en la presentación crucero de Chanel 2017.

Extra de plumas

Las plumas son sinónimo de extravagancia, por lo que son ideales para Carolina, concordando a la perfección con su personalidad. En concreto, este vestido lo portó para una fiesta en el Casino de Mónaco en 2019. Mientras que Carlota arriesga (y acertando) con la magnífica obra de Anthony Vaccarello para Saint Laurent para el Baile de la Rosa en 2018.

Diseños Metalizados

Tanto para el Baile de la Cruz Roja como para el de la Rosa, ambas han sabido ponerse de acuerdo para llevar vestidos metalizadas. Descubriendo ese lado más rock que ambas tienen, pero que Carlota lleva innato.

Temas

Carlota De Mónaco, Carolina De Mónaco