Cómo encontró Carlota Casiraghi, la hija de la princesa Carolina de Mónaco, al amor de su vida, Dimitri Rassam: una historia de superación, dramas royal y mucho glamour

El historial amoroso de Carlota Casiraghi no es amplio ni escandaloso, aunque tiene algunos de los tips que han hecho famosos a los Grimaldi, como su tendencia a tener hijos fuera del matrimonio y la de vivir una gran historia de amor tras otra. Hoy hablamos de todas ellas y de la definitiva: la que vive con su marido Dimitri Rassam (aunque le toque hacer frente a los rumores de crisis cada dos por tres).

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casaron en 2019. Si quieres ver los mejores looks de la hiaj de Carolina de Mónaco, pincha en la imagen./instagram

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casaron en 2019. Si quieres ver los mejores looks de la hiaj de Carolina de Mónaco, pincha en la imagen. / instagram

Silvia Vivas
Silvia Vivas

De todas las mujeres hermosas que pueblan el principado de Mónaco ( la aristocrática Beatrice Borromeo , la «hippy» Tatiana Santo Domingo o incluso la desaparecida princesa Charlène), Carlota Casiraghi (que el día 3 de agosto cumplió años) ha sido siempre la que más atención ha despertado... hasta que encontró el amor. Desde que la hija de la princesa Carolina se ha establecido plácidamente en la estabilidad sentimnetal con su matrimonio con el productor de cine Dimitri Rassam, la vemos mucho menos de lo que nos gustaría, pero eso sí, mucho más feliz... aunque a veces le toque acallar algún rumor sobre crisis matrimonial. La última de estas ocasiones se calmó tras la presencia de la pareja, muy unida, en el gran baile de Mónaco, ¿Pero cómo encontró Carlota Casiraghi al «hombre de su vida»?

Los dos primeros novios de Carlota de Mónaco

Que haya trascendido a los medios, la primera relación estable y duradera de la hija de Carolina de Mónaco fue aprobada por su propia madre y era u n joven abogado hijo de abogado llamado Félix Winckler. Hoy aquel joven es conocido en el mundo de los negocios como «el genio de la tecnología» por su buen ojo a la hora de realizar inversiones tecnológicas y está casado desde septiembre de 2020 con una rica heredera llamada Irene Forte, hija de un magnate hotelero y nieta de un lord.

Carlota Casiraghi el día de su boda religiosa con Dimitri Rassam. / instagram

Pero hace casi 20 años, allá por 2004, Félix se convirtió a ojos de la prensa mundial en el primer amor de una jovencísima Carlota de 18 años que terminó con esta relación tres años después en 2007. A Feliz le siguió Alex Dellal, hijo del marchante de arte Guy Dellal, millonario, carismático y guapetón, hacían la pareja perfecta, tanto que fue su acompañante en la boda de su tío el príncipe Alberto II de Mónaco con la princesa Charlène y ambas familias, con suegros incluidos, gustaban de compartir vacaciones todos juntos en Brasil.

Pero no pudo ser, en enero de 2012 la pareja rompió oficialmente. ¿El motivo? Los rumores apuntan a que en diciembre de 2011 Carlota Casiraghi conoció al que sería el padre de su primer hijo: el actor Gad Elmaleh y la hija de la princesa de Hanover se flechó por completo.

Vídeo. Carlota Casiraghi: sus mejores looks

Gad Elmaleh, el padre del primer hijo de Carlota de Mónaco

Gad Elmaleh le sacaba 16 años a Carlota de diferencia, pero Carolina aceptó la nueva elección de su hija sin pestañear (al fin y al cabo ella había pasado por algo parecido con Phillipe Junot). El cómico fue integrado en la hoja de ruta de los Grimaldi (y aún hoy es capaz de actuar en el Principado).

Pero no todo fue tan bien como debería, a la diferencia de edad, en este caso, se añadió la diferencia de agendas: Gad Elmaleh deseaba trasladarse a Estados Unidos y su trabajo le obligaba a estar lejos a menudo. Mientras Carlota permanecía unida a lo que conocía, París, Mónaco, Londres, quería estudiar en la Sorbona, permanecer cerca de su familia…

Durante un tiempo todos daban la boda por hecha, de hecho se anunció oficialmente el compromiso… pero Carlota Casiraghi nunca se vistió de blanco para el actor. Tanto extrañó la tardanza que hasta se rumoreó que la pareja se había casado en secreto por lo civil. No podemos asegurar que fuera así, pero sí que el nacimiento de Raphael en 2013, el hijo de la pareja, supuso un antes y un después para ellos. Carlota no deseaba criar a su hijo lejos de su familia y Gal Elmaleh veía un futuro mejor para su carrera en Los Ángeles. En 2015 la pareja se separó definitivamente.

Vídeo. Beatrice Borromeo: la royal con más estilo de Europa

Cómo se conocieron Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Todavía dolida por su separación de Elmaleh, Carlota Casiraghi coincidió en una cena con Dimitri Rassam. Él era el hijo de una de las amigas íntimas de su madre, Carole Bouquet. El entendimiento entre Carlota y el que se convertiría en su marido fue inmediato, ambos poseen un trágico pasado común que les hace pensar parecido en los aspectos más importantes de la vida.

Por todos es conocido que Carlota perdió a su padre, Stefano Casiraghi, de forma temprana y traumática. A Dimitiri Rassam le sucedió lo mismo, quedó huérfano de padre a los tres años, cuando su progenitor, el productor de cine Jean-Pierre Rassam se suicidó.

Tanto la princesa de Hannover como la actriz poseen una amistad de décadas y un pasado triste en común que se entiendan perfectamente. Es de presumir que cuando vieron las miraditas que se lanzaban Dimitri y Carlota las futuras suegras estaban encantadas. La que no quedó tan encantada, seguramente, fue la mujer en aquel momento de Dimitri Rassam, la modelo Masha Novoselova con la que el productor de cine se casó en 2010 y tuvo una hija en 2011. Sobre cuándo se divorció hay disparidad de opiniones.

El hermetismo y la discreción de los implicados en toda esta confusa historia de amores solapados hace que haya varias fechas distintas de divorcio: hay quién afirma que fue en 2016, hay quién afirma que fue algo muy posterior. Lo que sí sabemos con certeza es que en la primavera de 2017 ya era oficial que Carlota había encontrado al hombre de su vida en Dimitri Rassam, en octubre de 2018 hizo abuela a la princesa de Hannover de nuevo con el nacimiento del pequeño Balthazar y el 1 de junio de 2019, por fin, Carlota Casiraghi se casó.