Cristina Fernández de Torres junto a su futuro esposo, Álvaro Castillejo, el sobrino de Isabel Presyler / gtres

Cristina Fernández de Torres se casa con Álvaro Castillejo Preysler: así es la periodista que está a punto de emparentar con Isabel Preysler y Tamara Falcó

Cristina Fernández de Torres se casa este sábado con el sobrino favorito de Isabel Preysler, Álvaro Castillejo Preysler.

Se avecina una gran boda en el clan Preysler, pero no será la que una a Tamara Falcó con Iñigo Onieva, sino la ceremonia que case al sobrino favorito de Isabel Preysler, Álvaro Castillejo Preysler, con la casi anónima Cristina Fernández de Torres.

La ceremonia que unirá a ambos jóvenes bajo la atenta mirada de medio clan Presyler es uno de los enlaces que no sobrevivieron al covid y tuvo que ser retrasada en un par de ocasiones. Pero por fin se acabaron las emergencias pandémicas y el próximo 9 de julio está previsto que Isabel Preysler actúe de madrina en Sotogrande.

Álvaro Castillejo Presyler es el hijo de Luis Castillejo Cacho y la malograda hermana de Isabel Preysler, Beatriz, que falleció a los 53 años por culpa de un cáncer. Para nuestra reina de corazones Álvaro es como un hijo más y para Tamara Falcó uno más de su hermanos, como demostró al ponerle ante las cámaras en la edición de MasterChef Celebrity en la que participó.

Mientras que del novio tenemos alguna información, la novia, Cristina Fernández de Torres, sigue envuelta en misterio. De la mujer que está a punto de entrar a formar parte de forma oficial del clan Preysler sabemos que es una joven de 30 años que ya ha visto a Julio José Preysler surcando las olas subido en moto de agua y que acompañó a su novio al funeral de Carlos Falcó, un par de photocalls y varios veranos marbellíes.

Además de disfrutar de las vacaciones con su pareja, Cristina Fernández de Torres tiene su propia agenda. Es licenciada en Periodismo por la universidad San Pablo CEU y está especializada en consultoría de imagen y comunicación política además de estar matriculada en Derecho por la UNED.

En su trayectoria laboral se encuentran algunas prácticas breves en medios de comunicación hasta que en 2003 ingresó en el departamento de comunicación del PP. Tras pasar por varias áreas de comunicación del Partido Popular en la actualidad desempeña sus funciones en el Consejo de Dirección de este grupo parlamentario.

Su madre, a la que está muy unida y con la que viaja a menudo a Londres, es Carmen Torres, su padre, por su parte, vive en Marbella, y su noviazgo con Álvaro Castillejo le ha abierto, mal que le pese, las puertas del mundo del corazón.

Gracias a los negocios de su futuro marido, especializado en hostelería y poseedor de dos restaurantes en la capital, y a los contactos de su bien nutrida agenda, la anónima periodista Cristina Fernández de Torres ha asistido a todo tipo de saraos en los últimos años, como por ejemplo la fiesta del último cumpleaños de Vicky Martín Berrocal en la que se fotografió junto a Mario Vaquerizo entre otros famosos.

La pareja se comprometió en agosto de 2020 en una de sus islas favoritas, Formentera, y va a celebrar su enlace en otro de los lugares importantes para el novio, Sotogrande. La despedida de soltera de Cristina también ha estado protagonizada por el mar y la playa ya que se ha celebrado en la isla griega de Mykonos.

Del círculo de amistades que ha forjado Cristina desde que ha saltado a las páginas de la prensa rosa resalta su buena relación con Ana y Sara, las hermanas de Fernando Verdasco (marido de la hija de Isabel Preysler, Ana Boyer). Como Sara Verdasco está casada con Juan Carmona se espera también la asistencia del músico a la boda de este fin de semana.

Vídeo. Isabel Preysler: todas sus historias de amor

Otro detalle que también se espera es la presencia del sacerdote «oficial» de los Presyler, Carlos Saldaña: casó a Ana Boyer, bautizó al pequeño Miguel Verdasco y fue uno de los invitados a la íntima pedida de mano de Cristina y Álvaro celebrada el pasado mes de mayo en Madrid.

Como el novio acaba de abrir un nuevo local en Madrid Cristina ha tenido que organizar la boda del próximo fin de semana (eso sí con ayuda de un wedding planner). No han trascendido muchos detalles, pero Cristina asegura que su vestido de novia va a sorprender a más de uno, incluida T amara Falcó, que vio su primera elección de vestido pero no sabe nada de la última que ha escogido la novia. Habrá que esperar hasta el día 9 para que nos impresione a todos.