El precioso vestido midi de seda estampado de la reina Sofía en Nueva York tiene el color que más favorece a partir de los 50

Doña Sofía ha triunfado en Nueva York con un look protagonizado por un vestido tipo abrigo muy especial que ha combinado con su accesorio favorito.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de la reina Sofía./casa real

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de la reina Sofía. / casa real

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Doña Sofía se ha propuesto dejarnos boquiabiertos con su viaje a Nueva York y lo ha conseguido. La reina emérita ha viajado a ciudad que nunca duerme para presidir diferentes actos junto al Queen Sofía Spanish Institute y ha sido allí donde ha demostrado por qué, a día de hoy, sigue siendo una de las mujeres de la realeza más elegantes. Sus prendas clásicas, perfectamente escogidas y combinadas y sus característicos y abundantes accesorios como estas pulseras de la suerte o su bolso favorito dan lugar a estilismos de diez como el que llevó ayer con una blazer con truco low cost . Ahora ha vuelto a lucir impecable gracias a un vestido de seda que es toda una inspiración.

La hija del Chef José Andrés, Carlota Andrés, junto a doña Sofía. / casa real

La Reina Sofía ha finalizado su viaje a Nueva York presidiendo la entrega de los «Premios Sophia a la Excelencia», otorgados por el Queen Sofía Spanish Institute al chef español José Andrés, el empresario mexicano Carlos Slim y la historiadora española Carmen Iglesias. Para la cita de noche, recurrió a una prenda que suele llevar en muchísimas ocasiones y que parece ser un buen aliado para ella: el vestido abrigo. Y esta vez se ha alejado de los diseños clásicos y ha optado por una versión de seda estampada con una combinación de colores de lo más favorecedora.

Carlota Andrés, la reina Sofía y Carmen Iglesias. / casa real

Se trata de un vestido con cierre de botones delantero, de manga larga, cuello solapa y largo midi caracterizado por un estampado que combina dorado y granate con detalles en verde oscuro. En este caso, el granate es el absoluto protagonista de look de la reina Sofía y es una buenísima elección porque es un color que favorece muchísimo a parir de los 50, ya que es la versión oscura y más elegante del rojo, el color que sienta de maravilla a todo el mundo.

Doña sofía junto a Carolina Herrera. / GTRES

Mención aparte merecen las joyas y otros complementos que ha usado la emérita. Combinó este precioso vestido con su bolso favorito, el Amazonas de Loewe en versión mini y en color plateado, y un collar de perlas con pendientes a juego. Sin embargo, lo que más ha llamado nuestra atención han sido las numerosas pulseras que ha llevado en dorado y granate, a juego con el look, y la superposición de anillos en el anular y el meñique. Tampoco se olvidó de su accesorio favorito: el pañuelo. En este caso escogió uno granate que se puso alrededor del cuello a la entrada del evento. ¡Espectacular!

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?