El fin de semana más ajetreado de Tessy de Luxemburgo: se casa de nuevo, se reencuentra con su exmarido y bautiza a su nuevo hijo

La exmujer de Luis de Luxemburgo ha cambiado su vida por completo en el último año, tras reencontrar el amor y dar la bienvenida al mundo a su tercer hijo.

Imagen de la segunda boda de Tessy Antony-de Nassau junto a Frank Floessel, en compañía de sus hijos con Luis de Luxemburgo, Gabriel y Noah. / instagram: tessy_from_luxembourg

Paula Peña
Paula Peña

Tessy de Luxemburgo lo ha celebrado todo este fin de semana. Este 2021 ha sido un año de emociones fuertes para la exprincesa, tras dar a luz el pasado mes de agosto a su tercer hijo, Theodor, y contraer matrimonio tan solo un mes antes con el padre de la criatura, el ingeniero suizo y CEO de CBA Finance, Frank Floessel. Este fin de semana, Antony De Nassau se ha vuelto a dar el sí quiero con su ya marido, además de celebrar el bautizo del pequeño y su propio cumpleaños. Todo lo ha hecho en presencia de su exmarido el príncipe Luis de Luxemburgo , con quien estuvo casada durante 13 años.

Este 28 de octubre, Tessy celebraba su 36º cumpleaños rodeada de los suyos y con ilusión por los homenajes que le esperaban durante el fin de semana. El sábado por la mañana, toda la familia se vistió de gala para el bautizo de Theodor. Presentes estuvieron los hijos del exmatrimonio royal formado por Luis y Tessy de Luxemburgo, Gabriel (15) y Noah (13), acompañando a su hermano. Además de ellos, Frank y Tessy invitaron también al príncipe Louis junto a su mujer, la abogada francesa Scarlett-Lauren Sirgue, haciendo gala de su buena amistad.

Para la ceremonia matutina, Antony De Nassau –que a pesar de no ser princesa de Luxemburgo ni de Borbón y Parma, ha conservado el apellido De Nassau añadiendo el suyo de soltera delante– se enfundó en abrigo-vestido color crema de chaqueta y falda muy formal y elegante, al más puro estilo Kate Middleton. Mientras que Lauren escogió una gabardina rosa de REDValentino.

Tras el bautizo celebraron la nueva boda, en la que pudieron reunir a muchos más invitados que en la primera. Para el evento, la pareja se cambió y se enfundó en los atuendos propios de un evento de la talla. Ella escogió un nuevo vestido, esta vez completamente blanco para la ocasión, decorado con una alegre corona de flores con la que añadía alegría al conjunto. Las imágenes que nos dejan en redes demuestran que la pareja no escatimó en muestras de afecto y que irradiaba felicidad.

La primera boda con el ingeniero suizo a quien conoció en la fundación de la que es cofundadora, Profesores sin Fronteras, tuvo lugar el pasado 23 de julio. Se llevó a cabo de forma íntima en Suiza, pero la novia aseguró que volvería a celebrarla por todo lo alto. En ella presumió de embarazo con un vestido sencillo de tirante ancho con escote en 'V', volantes en la falda y un lazo negro por debajo del pecho, que hacía aún más visible su avanzada gestación. Apenas un mes después, daba a luz a su tercer hijo, Theodor.

Lo deprisa que avanza su relación lleva sorprendiendo desde principios de año, cuando anunciaron en Instagram que se habían comprometido en Nochevieja. Dos meses después, dieron a conocer al mundo que estaban esperando un bebé. La de Tessy es una figura mediática por su matrimonio con el príncipe Luis de Luxemburgo – tercer hijo de los grandes duques Enrique y María Teresa de Luxemburgo–, con quien tuvo dos hijos, Gabriel y Noah y estuvo casada durante más de 12 años. Sin embargo, en 2019 terminaron de divorciarse tras dos años turbulentos y ambos han rehecho su vida. 

Luis se comprometió el pasado mes de abril con la abogada francesa Scarlett-Lauren Sirgue, cuya boda se celebró sin estridencias. La de Luis ha sido una relación más que discreta, motivo de orgullo de sus familiares, que seguro agradecen el descanso después de todas las polémicas que acompañaron a su matrimonio con Tessy desde el principio. La pareja se casó mientras ella estaba embarazada de su primer hijo y desde 2017 se filtraron a la prensa las discrepancias entre ambos.

Los hijos de la pareja se dividen ahora el tiempo entre ambos y parecen encantados con su nuevo hermanito, así es como lo muestran con las publicaciones que comparten en Instagram. De hecho, fue Gabriel quien informó al mundo del nacimiento de su hermano pequeño, con un emotivo vídeo que compartieron desde la cuenta de Tessy. Frank, por su parte, también tiene una hija, Julia, fruto de su matrimonio anterior.