Pincha en la foto para ver todos los looks de la Reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias /
Los Premios Princesa de Asturias 2021 nos están dando muchas y muy buenas sorpresas. Después de la descafeinada edición de 2020 marcada por la pandemia, esta edición había muchas ganas de celebrar, y nuestra Familia Real lo está haciendo por todo lo alto. Leonor de Borbón está brillante en su papel de anfitriona y como no podía ser de otra forma se ha convertido en la gran protagonista de la cita -también con el look con zapatillas posterior en la vista al pueblo de Asutiras-. Pero si en su estreno en el concierto previo del jueves, eclipsó a su madre, en la entrega de galardones en el Teatro Campoamor Doña Letizia ha sacado su mejor versión y ha brillado como nunca con un imponente diseño de inspiración 'new look' de la firma española The 2nd Skin&Co al que nadie ha podido hacer sombra.
La sorpresa en el Teatro Campoamor de Oviedo ha sido mayúscula cuando, poco antes de las 18.30 de la tarde aparecía doña Letizia en su versión más impactante. Sabemos que en los Premios Princesa de Asturias siempre impacta con sus estilismos, pero cuando pensábamos que la Reina no podía llevar un look mejor que el imponente Delpozo que lució el año pasado , doña Letizia se ha superado a sí misma.
La inspiración 'new look' da forma a un imponente vestido en tafetán negro de cuello a la caja sin manga y falda midi con volumen rematada con lazos que forma parte de la colección PV22 de la marca 'made in Spain' The 2nd Skin&Co. que le sentaba como un guante a la Reina y con el que ha derrochado sofisticación como nunca. Sin duda, la icónica silueta que creó Dior en 1947 y que tan bien ha recreado la marca española en este diseño es la favorita de la Reina Letizia para los Premios Princesa de Asturias, pues la misma a la que recurrió en 2015 y en 2017, con otros dos vestidos brillantes, entonces firmados por Felipe Varela.
Doña Letizia sigue fiel a la marca España, y este vestido no puede ser mejor publicidad para nuestra moda. Además, con este look tan elegante, sofisticado, brillante y, en definitiva, perfecto, la Reina podría haber convertido al dúo formado por Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo en sus mejores aliados de estilo en esta cita tan especial, ya que los diseñadores también crearon su aplaudido conjunto de top de plumas y pantalón negro con el que tantos aplausos consiguió doña Letizia en el concierto previo a los Premios en 2019.
Pero si el vestido de The 2nd Skin&Co. es un acierto rotundo, los complementos no han sido menos: la Reina ha apostado por sus salones de Manolo Blahnik y brillado con los diamantes de las pulseras gemelas de Cartier y los impresionantes pendientes de chatones del joyero de pasar. Pero Doña Letizia no solo ha sorprendido con este impresionante vestido, sino que también ha dejado a un lado la estrategia austera a las que nos tenía ya más que acostumbradas con su look beauty.
La Reina ha dicho adiós a la melena suelta y las clásicas y sencillas coletas que ha lucido en el último y ha apostado por un elegante moño bajo. Un peinado que perfecto y en consonancia con el estilismo escogido con el que además de estar muy favorecida ha disimulado las canas. Unos mechones sueltos, a juego con la infanta Sofía que llevaba un recogido similar, y un maquillaje protagonizado por un eyeliner marcado y un ojo ahumado completaban este estilismo de diez de la monarca.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?