Los Premios Princesa de Asturias 2021 están llamados a ser históricos. Después de la descafeinada edición del año pasado , marcada por el coronavirus y las restricciones y medidas de seguridad de la pandemia, esta vez el que es uno de los actos más importantes en la agenda de nuestra Familia Real llega cargado de sorpresas. La primera, la acabamos de presenciar con el debut de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el XXIX concierto previo a la gala. La heredera, con su impresionante vestido fucsia, ha eclipsado a la mismísima doña Letizia en una de las citas en las que más suele brillar (y que en 2020 también se tuvo que cancelar). Mañana veremos si Paloma Rocasolano presenta a su nuevo novio y protagoniza uno de los momentos más esperados por la prensa de sociedad, al tiempo que comprobaremos si finalmente la Reina Sofía acude o no al Teatro Campoamor .
Horas después de su debut en el Concierto Premios Princesa de Asturias, nuestra Familia Real ha vuelto a la agenda con diferentes audiencias con los premiados y un almuerzo posterior en su honor. Para esta cita 'de trabajo' la Reina y sus hijas han apostado por el reciclaje: Leonor ha repetido un aplaudido diseño de Vogana que lució en la entrega de las medallas al mérito civil el pasado mes de junio , la Reina Letizia ha recuperado su vestido 'working girl' con estampado de cuadros Príncipe de Gales de Hugo Boss, y Sofía ha lucido un vestido de gasa blanco roto mini estampado 'dotty' en dorado.
Pero después de este inciso, centrémonos en los estilismos que han lucido la Reina y sus hijas, todas apostando por el 'made in Spain', en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo, donde en esta XXIX edición se ha homenajeado al maestro Joaquín Rodrigo.
Leonor de Borbón es el centro de todas las miradas en los Premios Princesa de Asturias , galardones que se entregan en su honor y en los que, desde que debutó en 2019 con un discurso histórico, su madre siempre le ha cedido todo el protagonismo. Y más este año, que supone su primera visita a España desde que se marchó a finales de verano a estudiar en un exclusivo internado de Gales ( envuelto en polémica en los últimos días , por cierto). Para acudir por primera vez al concierto previo, que se ha celebrado este jueves en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, la heredera ha apostado por un llamativo 'wrap dress' color buganvilla con hombreras marcadas, escote en uve, manga francesa y una favorecedora falda pareo con drapeado en la cadera. Es de la firma 'made in Spain' Cayro y es 'low cost': cuesta 61 euros y aún está disponible en casi todas las tallas.
Combinado con sus zapatos favoritos, la versión kitten heel en charol beige de los destalonados de Carolina Herrera de su madre, y una melena con ondas perfectas, la de Leonor ha sido una apuesta muy acertada: su vestido es elegante, pero a la vez juvenil, y el color le sienta de maravilla. La (brillante) evolución del estilo de la Princesa es más que evidente y la influencia de doña Letizia es clara en este estilismo: firma española low cost, la silueta 'wrap' tan favorecedora que tanto le gusta a la Reina y ese rosa fucsia que defiende tan bien nuestra 'it queen' en sus looks más feministas .
Si no hubiera sido por el impactante vestido de la Princesa Leonor, doña Letizia hubiera brillado como nunca en el Concierto Premios Princesa de Asturias. La Reina siempre sorprende con arriesgados looks y propuestas muy sofisticadas en esta cita, pero para acudir a esta XXIX edición, se ha superado con un impresionante vestido midi en color verde (ya saben, V.E.R.D.E., Viva El Rey De España) oliva con mangas mariposa, escote barco y una imponente abertura en la falda rematada con plumas. Como complementos, doña Letizia ha apostado por el acabadometalizado en sus salones destalonados de tacón altísimo y clutch Magrit, y ha completado este look perfecto con un favorecedor recogido 'wet' con coleta efecto lifting.
La más discreta, esta vez, ha sido la Infanta Sofía, que en un buscado segundo plano, se ha decantado por un sencillo vestido midi en azul intenso de Ángel Schlesser con cuello redondo, manga tres cuartos y, como su hermana, detalle drapeado en un lateral. Acertada para su edad y correcta en su papel de hermana de la heredera, ha apostado por unas bailarinas negras de Martinelli y una pulida melena con ondas.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?