?

Contenido desarrollado para

MICROSOFT

Un portátil para cada persona ¿Cómo elijo el mío?

Versatilidad, rendimiento, autonomía y diseño son las máximas que debes analizar para decidirte por tu convertible

Content Factory

Compartir

Pantalla, peso, autonomía y rendimiento suelen ser las preguntas que nos hacemos a la hora de comprar un portátil. Cuatro elementos clave que inclinan la balanza en función del uso que vayamos a dar al ordenador, pero con un mercado altamente competitivo hoy la versatilidad y el diseño pesan de igual manera a la hora de optar por una u otra alternativa.

En el universo de los portátiles cabe todo. Los hay ultrafinos, ultraligeros, metalizados, tabletas, laptops, convertibles, con mayor peso en la parte gráfica o en el diseño. A la hora de elegir tan importante son sus especificaciones técnicas como tener claro para qué lo queremos. No podemos exigirle las mismas prestaciones a un portátil todoterreno para llevar encima todo el día que a uno para diseñar, jugar a videojuegos, ver series en casa y compartir en familia o para estar a la última en tendencias. Lo cierto es que hoy se libra una batalla por el portátil perfecto en la que Microsoft juega fuerte sus cartas con su familia Surface. Versatilidad, rendimiento y diseño…

El portátil definitivo

Recién llegado al mercado, Microsoft presenta su Surface Book 2 como el más potente de la historia. Un portátil perfecto para los que quieren estar a la última en diseño y prestaciones y para aquellos que necesitan un dispositivo que cumpla con sus necesidades profesionales.

Este portátil convertible, disponible en sus versiones de 13’5 y 15 pulgadas, lleva un paso más allá la portabilidad permitiéndonos trabajar y jugar más puesto que su autonomía es de hasta 17 horas. Equipado con la octava generación de procesadores Intel Core (de cuatro núcleos) y gráficos NVIDIA GeForce 1050 y 1060, es capaz de ejecutar sin problema las aplicaciones más exigentes incluso para experiencias de realidad mixta.

Otro de sus grandes atractivos es su nueva pantalla PixelSense de alta resolución que adopta la posición de portátil o el modo vista, se desconecta y gira en una opción perfecta para compartir contenido, hacer presentaciones de trabajo o ver series. Además, es compatible con lápiz inteligente Surface Pen de última generación, con 4.096 niveles de presión sensitiva e inclinación para una experiencia única.

Con todos estos datos técnicos, el Surface Book 2 se presenta como la mejor opción para aquellos que buscan un portátil moderno, cuidado hasta el último detalle, potente y, especialmente, versátil ya que se puede utilizar tanto en modo portátil como en modo tableta o modo estudio, convirtiéndose al instante en un lienzo digital. Fino y ligero sin comprometer su rendimiento, es la mejor para el público más exigente.

Diseño todoterreno

Esta es la mejor opción para los amantes del diseño. El Surface Laptop es un portátil liviano que apuesta por la sencillez y el diseño con las mejores prestaciones en cuanto rendimiento y autonomía. En cuanto a su diseño, destaca su chasis de aluminio, disponible en platino, borgoña, azul cobalto y oro grafito, y el tejido Alcantara del teclado, un innovador textil fabricado en Italia mezcla de poliéster y poliuretano que se utiliza en artículos de lujo y ofrece al portátil una capa de protección antiderrames que, además, es suave y resistente.

El Surface Laptop equilibra la potencia y portabilidad, el estilo y la velocidad. Pesa solo 1.252 gramos y tiene una autonomía de hasta 14,5 horas. Dos de sus principales puntos fuertes junto a su pantalla táctil de 13,5 pulgadas. Equipado con Windows 10S, es la opción perfecta por portabilidad, rendimiento y autonomía para largas jornada de estudio, trabajo o viajes pero además con un portátil ligero y con toques lujosos ideales para aquellos a los que no les gusta renunciar a la moda y las tendencias.

La reina de las convertibles

No es una tableta ni un portátil. Son las dos cosas juntas y mucho más. El Surface Pro ha marcado tendencia dentro de los equipos convertibles o dos en uno convirtiéndose en su referente. Tanto es así que en sus cinco años de vida ha conseguido que se relacione a los dispositivos ligeros y potentes con la gran autonomía y versatilidad.

Este dos en uno sigue siendo una compra que conquista a aquellos que buscan la máxima versatilidad sin  sacrificar las prestaciones técnicas. Está equipado con un procesador Intel Core de séptima generación (olvídate de los ruidosos ventiladores porque este portátil es silencioso, algo fundamental para los momentos de ocio), es ultraligero y tiene una pantalla táctil PixelSense de 12,3 pulgadas con resolución de 267 ppp que se adapta a la perfección en cada ocasión.

El Surface Pro está sobrado de prestaciones con una potente batería (autonomía de hasta 13,5 horas de reproducción de vídeo) y gana la partida con su diseño. Lo más llamativo es su soporte abatible, que se ha refinado mucho más en esta última versión, que permite utilizarlo en modo portátil con el teclado Signature Edition, en modo estudio junto al Surface Pen y en modo Tablet. En resumen, movilidad sin compromisos, altísima autonomía y un diseño cuidado que ha revolucionado el mercado y te acompaña sin compromisos en cualquier momento y lugar.

Compartir

Contenido de Content Factory para Microsoft. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.