
Prueba la gama Capture Totale de Dior
Es el nuevo tratamiento antiedad global y definitivo. Tu mejor aliado para rejuvenecer tu piel es la gama Capture Totale de Dior

Es el nuevo tratamiento antiedad global y definitivo. Tu mejor aliado para rejuvenecer tu piel es la gama Capture Totale de Dior, una auténtica revolución científica hecha cosmético que parte de la investigación sobre células madres y de la expertise de la Maison en Ciencia Floral para conseguir una piel radiante de juventud y salud.
La calidad de una piel sana y joven procede de sus células madre. Su energía disminuye a partir de los 20 años. Es por ello que la firma francesa se ha aliado con el laboratorio del profesor Yamanaka en Japón, Premio Nobel de Medicina en 2012 y toda una eminencia en el estudio de las células madre, para conseguir una rutina de belleza completa que estimula la energía de las células madre gracias a la Bio-Celular Technology™, una tecnología patentada por Dior que combina un complejo de cuatro flores naturales (longoza de Madagascar, peonía china, lirio blanco y jazmín amarillo) para aumentar hasta un 24% la energía de las células madre y reactivar las seis funciones esenciales de la piel. El resultado es una acción antiedad global: una piel más joven por más tiempo. Capture Totale C.E.L.L. Energy, consigue en tan solo siete días, una piel visiblemente más lisa, firme, tersa, tonificada, unificada y radiante de salud. En un mes, los resultados se consolidan. Ciencia y cosmética unidas y, más que nunca, respetuosas con el medio ambiente para rejuvenecer definitivamente la piel. El futuro ha llegado a tu piel.
¡Pruébalos!

DIOR TE OBSEQUIA
Una muestra de la nueva gama Capture Totale C.E.L.L. Energy, la auténtica revolución cosmética nacida de la investigación con células madre. Descarga tu invitación y preséntala en tu perfumería habitual*.
INVITACIÓN PERSONAL*150.000 unidades disponibles en establecimientos adheridos a esta promoción. Una sola muestra por invitación. Promoción válida desde el 13 de enero hasta agotar existencias.