Reafirma lo mejor de tu vida a los cuarenta
La nueva línea Vital Perfection de Shiseido redefine el óvalo facial en una semana de uso continuado
Silvia R. de Velasco
haz scroll
¿Cómo somos a los cuarenta?
Cumplir 40 años siempre es una alegría. Mucho más desde que se suele asegurar que los 40 son los nuevos 30. Y las mujeres españolas de más de 40 son, junto a las portuguesas, las más felices de la Unión Europea. Son independientes y casi el 10% está en pleno ejercicio de la maternidad, con poco tiempo, muchos planes y grandes ilusiones.
Con la nueva década cambian las prioridades e intereses y aparecen nuevas preocupaciones estéticas, encabezadas por las arrugas faciales y las manchas cutáneas, seguidas por la flacidez, las ojeras y las patas de gallo. Casi la mitad de las mujeres cree que gastaría “mucho dinero”, en concreto “probablemente más de lo debido”, para corregir estos pequeños signos del paso del tiempo, y nueve de cada 10 afirman que con la edad se ganan nuevos atractivos siempre que se cuide más la alimentación, la piel y se practique ejercicio físico con regularidad.
Conoce tu piel
La piel es uno de los sitios donde primero se nota la llegada de la cuarta edad de la vida. Se vuelve más fina y propensa a la flacidez, el óvalo facial pierde definición y el rostro, volumen. También aumenta la sequedad y la profundidad de las arrugas.
Es en esta edad, cuando los cambios hormonales y la disminución de la regeneración celular provocan la pérdida de colágeno y gasa en el cutis, cuando los cuidados tienen que hacerse más específicos y personalizados para devolverle la luz a la piel y terminar con el aspecto apagado del rostro. Y ojo con el sol, porque a partir de los 40 la piel tiene menos capacidad para recuperarse del daño solar, la contaminación y la exposición prolongada a la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos.
La solución definitiva
La mejor solución es reafirmar tu mejor versión. Esa es la ambición de la nueva línea de tratamiento Vital Perfection de Shiseido. Toda una revolución tecnológica en el campo de la cosmética femenina que, gracias a su tecnología, es el primer lifting cosmético con poder acelerador de juventud. Sus beneficios son evidentes en poco tiempo. El óvalo facial se redefine en una semana y la piel luce más luminosa. En un mes está más firme y redensificada.
Esta nueva línea de la firma japonesa representa un cuidado multifuncional y global para la piel madura porque ayuda a tratar la flacidez, las manchas y las arrugas profundas, que son los signos fundamentales del envejecimiento. Vital Perfection ha sido formulada con la nueva tecnología de Shiseido ReNeura Technology++TM, que, inspirada en los postulados de la neurociencia, potencia una acción más rápida y efectiva del producto, y el complejo KURENAI-TruLift, que aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel. De esta forma, potencia la belleza natural de las mujeres cuando están en una edad en la que sobran seguridad y experiencia.
El primer lifting cosmético con poder acelerador de juventud
Las cremas reafirmantes Vital Perfection Uplifting and Firming Cream, y su versión enriquecida, actúan inmediatamente aportando un aspecto más elástico, luminoso y firme a la piel en solo cuatro semanas. Su eficacia se ha confirmado incluso en los signos del envejecimiento más difíciles de corregir, como son la flaccidez y las manchas oscuras. Después de una semana de uso continuado aparece el efecto lifting y un 80% de las mujeres experimentan mejoras en la flacidez del rostro. A las cuatro semanas aparecen mejoran la pérdida de firmeza, las arrugas profundas y las manchas oscuras. En la semana 12 del tratamiento el 100% de las mujeres está satisfecha con la reafirmación del óvalo facial y el aspecto de su piel.
CÓMO APLICAR VITAL PERFECTION
La línea de tratamiento Vital Perfection de Shiseido cuenta con cuatro texturas para el día (emulsión, crema sedosa, crema con SPF30 y crema enriquecida) y una para la noche. Se puede aplicar por la mañana y por la noche al terminar la rutina de limpieza y cuidado de la piel diaria.
Paso uno
Aplica la crema con la punta de los dedos en mejillas, frente, nariz y barbilla.
Paso dos
Extiende la crema por todo el rostro con suaves movimientos circulares.