Tenemos las prendas que necesitas para que el frío no frene tu entrenamiento
No dejes que la bajada de temperaturas frene tus entrenamientos al aire libre. adidas lanza COLD.RDY, una colección diseñada para practicar deporte incluso en las condiciones meteorológicas más adversas
Si algo nos ha demostrado este año es que queremos más que nunca disfrutar al aire libre, un deseo que, por supuesto, también abarca a nuestras rutinas de entrenamiento, que se han convertido en todo un oasis mental. ¿La razón? Practicar deporte sin paredes de por medio aporta las sensaciones de libertad y de equilibrio necesarias para terminar con los sentimientos de restricción que la situación actual hace a muchos experimentar.
Tanto es así, que el cierre de los gimnasios durante el confinamiento impulsó incluso a las que jamás habían entrenado o no lo habían hecho alejadas de las máquinas y las pesas a hacerlo al aire libre. Si eres de las que piensas que las bajas temperaturas son un obstáculo para dejar de hacer deporte, vas a tener que cambiar de excusa. adidas lanza COLD. RDY, su nueva colección de trainning diseñada para llevar a cabo entrenamientos al aire libre en condiciones de frío intenso.
“Hemos visto cómo han aumentado drásticamente los contenidos sobre entrenamiento en los últimos meses”, asegura Josefine Aberg, vicepresidenta de Diseño de adidas. Está en lo cierto: la app adidas Training by Runtastic ha crecido un 125% comparado con el año pasado. “Las bajas temperaturas se convierten en uno de los mayores obstáculos para seguir entrenando en los meses de invierno. Como el tiempo se ha convertido en el factor externo más importante para hacer ejercicio, hemos decidido crear una colección que lo combata para que puedas hacer deporte sin distracciones”, concluye Josefine Aberg.
COLD.RDY está diseñada para que podamos seguir entrenando cuando llueva, haga viento o las temperaturas bajen (y se desplomen). Lo consigue gracias a innovadores materiales transpirables que mantienen la piel seca al permitir una rápida distribución del sudor y eliminar la humedad. Su sistema de capas customizadas ayuda además a mantener una temperatura corporal sin comprometer tampoco la comodidad y libertad de movimiento. La fuerza de voluntad es cosa tuya, pero este año adidas no va a permitir que pongas al frío como excusa para no entrenar. ¿Preparada para re-enamorarte de tu ciudad y disfrutar del aire libre mientras te pones en forma sin pasar frío?