?

Contenido desarrollado para

IVI

Reproducción asistida integral y personalizada: mucho más que un simple tratamiento

Diagnóstico, apoyo emocional y garantía de éxito o devolución. La reproducción asistida más puntera es la que te comprende y te acompaña

Ana García Novo

Compartir

Atravesar las puertas de un centro de reproducción asistida es el comienzo de uno de los caminos más importantes en esta vida: el de la maternidad. Afrontarlo no es sencillo. Al recorrerlo, es muy probable que surjan dudas, frustraciones e incluso pensamientos negativos. En ese camino, existen distintas etapas que dependen de cada paciente y sus circunstancias personales. Desde las pruebas diagnósticas y hasta el nacimiento de un bebé, hay muchos matices que pueden afectar tanto a tu ánimo como a tu estabilidad económica. Y lo hacen en momentos en los que necesitas estar tranquila. 

Aunque los titulares sobre grandes avances en reproducción asistida suelan referirse a tecnologías punteras o tratamientos revolucionarios, lo cierto es que suele faltar un ingrediente principal: el bienestar de la paciente. La verdadera revolución de la reproducción asistida consiste en escucharte, acompañarte y anticiparse a todas tus necesidades en este camino tan delicado. 

IVI Care, un programa de fertilidad que te cuida en todo

Para transformar la manera en la que una paciente vive un tratamiento de reproducción asistida, es necesario considerarlo como algo global. No solo se trata de lograr un objetivo a toda costa. El cuidado de la paciente durante todo el proceso es fundamental. 

De esta filosofía surge el programa IVI Care, diseñado por IVI para cuidar en todo a sus pacientes. Lo ha hecho con el respaldo de más de 30 años de experiencia escuchando y apoyando a miles de mujeres que desean ser madres. Se trata de un programa que incluye todo lo que una paciente va a necesitar en el proceso, para que no se preocupe por nada. Desde el aspecto económico al emocional, IVI Care aporta la tranquilidad y la comodidad de tener todo incluido.

El programa IVI Care se ha formulado a partir de tres aspectos clave en un tratamiento de reproducción asistida: las pruebas diagnósticas, el apoyo emocional y una garantía de éxito o devolución del dinero.

Concretamente, IVI Care incluye las pruebas y analíticas necesarias para iniciar el tratamiento, así como su seguimiento. El mismo equipo médico que llevará a cabo todo el proceso es el que está desde el inicio con la paciente. Todo ello, sin desplazamientos ni esperas, para poder comenzar cuanto antes.

El acompañamiento con IVI Care no se queda en las pruebas. Un equipo de psicólogos estará al lado de la paciente a cada paso del camino. También tendrá acceso exclusivo a talleres de gestión emocional e incluso a personas que han pasado por lo mismo y que puedan aconsejarle. Precisamente el trato cercano en los centros IVI permite a sus profesionales conocer a las pacientes en profundidad. Saber sus necesidades y sentimientos es fundamental para anticiparse a ellos durante los meses de tratamiento que seguirán.

Por último, IVI Care también cuida de la paciente en el plano económico. Junto a la garantía de devolución si no se logra el resultado, este programa ofrece financiación personalizada. Si en cualquier momento surge alguna duda, el portal del paciente está disponible para resolverlas.

Reproducción asistida 360º

IVI Care incluye todo lo que una paciente va a necesitar en el proceso, para que no se preocupe por nada

El lanzamiento del programa IVI Care supone un paso muy importante para IVI como líder en reproducción asistida a nivel mundial. Se trata de una transformación en la manera de vivir un tratamiento que beneficiará a muchas de sus pacientes. Así lo destaca el Dr. Antonio Requena, director médico de IVI: “Con este programa pionero y con los servicios que en él se incluyen, brindamos a nuestras pacientes una forma completa de afrontar un tratamiento de reproducción asistida, siempre persiguiendo su bienestar y el objetivo común de lograr su sueño de ser madres, en el menor tiempo y con las mayores garantías”.

Se trata, en palabras del Dr. Requena, de “un paso adelante excepcional en el cuidado de la mujer, entendido como un concepto global”, que se suma a la oferta de las técnicas y tratamientos más vanguardistas para alcanzar los mejores resultados.

Ser madre es un camino en el que no faltan los obstáculos. Lo importante es saber dónde se encuentran y contar con las herramientas adecuadas para superarlos. Un objetivo al que IVI Care tiene mucho que aportar. Si quieres, puedes ampliar información o pedir cita en tu centro IVI más cercano a través de internet o llamando gratis al teléfono 900 847 300. 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con IVI. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.