Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con ICON. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.

?

Contenido desarrollado para

ICON

Este producto frena la caída del pelo y además aporta fuerza y volumen a tu melena

La fórmula 5.25 de I.C.O.N. aúna tres principios activos de última generación para tratar y reconstruir el cabello con efectos duraderos

Elena Meléndez

Compartir

Muchas de las personas que hayan pasado el Covid-19 o que hayan sufrido los efectos de la vacuna sabrán de qué hablamos. Semanas después del alta o de la dosis, cuando parece que te has recuperado del todo, se te empieza a caer el pelo como nunca habías visto. Es gradual. Cada día se acumula más pelo en el cepillo tras el lavado. Después, empiezas a encontrarlo en la ropa y la almohada, hasta que un día te recoges el pelo y te impresiona la delgadez de la coleta. Acudes a un dermatólogo. Te receta suplementación oral y unas ampollas con aminexil que resecan muchísimo tu pelo. Un mes después decides cambiar tu media melena por un corte bob a la altura de la barbilla con el objetivo de sanear, resetear y empezar de cero. Pero tu pelo sigue estando muy débil. Entonces alguien te habla del producto que lo cambia todo.

Hablamos de un producto que existe gracias a tres principios activos de última generación que I.C.O.N., la firma de cuidado capilar que fusiona los ingredientes más ecológicos con la tecnología más avanzada, ha seleccionado para crear su regenerador capilar 5.25. CapixylTM es un ingrediente cosmético innovador y poderoso que proporciona un cabello más denso, más grueso y de aspecto más saludable. Distintos estudios clínicos publicados en revistas científicas han revelado que CapixylTM es capaz de incrementar la densidad del cabello con (y aquí viene la mejor parte) beneficios acumulativos. Es decir, a la vez que trata y reconstruye el cabello, consigue una melena más fuerte y más densa con resultados duraderos. La clave está en su capacidad para aumentar la relación entre la fase de crecimiento y la fase de reposo previa a la caída en un 46%, en comparación con una reducción del -33 % en el estudio realizado con placebo, lo que demuestra su eficacia en cuanto a estimulación del crecimiento del cabello y la reducción de su caída.

¿ES POSIBLE DETENER LA CAÍDA DEL CABELLO?

Todos hemos escuchado hablar de los folículos pilosos. La cabeza de cada persona alberga aproximadamente 100.000 folículos, cada uno de los cuales puede generar pelo nuevo hasta 20 veces a lo largo de la vida. Conforme pasa el tiempo el número de folículos capaces de hacer crecer el cabello disminuye naturalmente, y esto es algo que se percibe sobre todo en la zona en la coronilla o alrededor de la frente. Gracias al activo FollisyncTM, 5.25 supone un gran avance en la tecnología diseñada para tratar la producción de proteínas en las papilas dérmicas sobre las que se asientan los folículos pilosos. Estas papilas dérmicas son fundamentales para estimular las funciones celulares del ciclo de crecimiento saludable. De esta manera FollisyncTM ayuda a estimular el crecimiento del cabello, favoreciendo su renovación y potenciando su fortaleza.

El tercer ingrediente clave es el CAPAUXEINTM, un activo esencial para potenciar el crecimiento del cabello. Su capacidad de enfocarse en las comunicaciones celulares y en los marcadores de adhesión para lograr el alargamiento del cabello impulsa su regeneración. Atención a aquellas mujeres que sueñan con lucir pelazo este verano. Un estudio realizado reveló que el CAPAUXEINTM mejoró el alargamiento del cabello en un 110%.

PELO MÁS LARGO, FUERTE Y CUIDADO

Todas sabemos que cuando una mujer luce el pelo que le gusta la percepción de sí misma se dispara, lo que se traduce en una seguridad y un estar a gusto en su propia piel que va más allá del outfit o el maquillaje. El cabello es uno de los elementos clave de nuestra apariencia y es capaz de definir nuestro look y estilo de vida. Factores como la genética, el paso del tiempo, el estilo de vida o los problemas de salud pueden acelerar su caída e influir en la densidad. El enfoque de I.C.O.N. a la hora de abordar una problemática que cada día afecta a más mujeres, hombres y personas no binarias fue no solo prevenir la caída del cabello, sino frenarla por completo. 5. 25 es el resultado de años de investigación. Sus resultados, perceptibles tras su uso continuado, han supuesto una auténtica revolución en el tratamiento y prevención de la caída del cabello trabajando, además, en su fuerza y apariencia. 

Para un tratamiento de choque y una transformación del cabello se recomienda completar el uso de 5.25 con Elixir, el sérum extraordinario de I.C.O.N. de efecto reparador y antioxidante. Su fórmula avanzada aporta volumen y cuerpo al cabello a la vez que estimula el crecimiento generando densidad. 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con ICON. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.