
Prueba el tratamiento que deja el pelo suave, con brillo y con efecto antifrizz
Moroccanoil domina como nadie el arte de cuidar nuestra melena con su tratamiento a base de aceite de argán

Quien lo prueba una vez, no puede vivir nunca más sin él. Es el must de cualquier rutina de cuidado capilar. El tratamiento Moroccanoil Light, a base de aceite de argán, se ha convertido en un producto básico en el neceser de muchas de nosotras porque deja el cabello suave, flexible y con mucho más brillo. En concreto, hasta un 118% más brillante. Nos enamoramos de él en la peluquería y ahora está a la venta en Sephora, donde por cierto puedes encontrar las mejores marcas y mayor oferta de productos para el pelo del momento. Si te preocupa tu melena, sigue leyendo porque Sephora te invita a probar gratis Moroccanoil.
El tratamiento Moroccanoil Light, apto para todo tipo de cabellos, para cabello fino y con coloraciones claras o para cuero cabelludo seco, nos ayuda a peinar nuestra melena de una manera fácil y, sobre todo, duradera, ya que combate el incómodo frizz. Además, su fórmula no grasa nos ayuda a desenredar y alisar el pelo. Está disponible en varios formatos (existe un tamaño apto para viaje, por lo que es ideal para llevarlo a todas partes este verano) y se puede utilizar antes del peinado o después, justo para arreglarlo o hacernos pequeños retoques.
Y para completar nuestra rutina capilar, los mejores aliados son los champús, acondicionadores y mascarillas de Moroccanoil, formulados también con aceite de argán para, gracias a su poder antioxidante, limpiar y desenredar profundamente nuestra melena. Por último, la crema para peinar, en su versión hidratante o para rizos, es otro de los top de la marca que no puede faltar en tu estantería. ¿Preparada para presumir de pelazo?