
Adiós a los signos de envejecimiento: así debes combatir la oxidación de tu piel
Desde que las irregularidades cutáneas han dejado de ser un tema tabú, los tratamientos que realmente funcionan y cumplen las necesidades de nuestra piel se han convertido en los más deseados. Galderma lo sabe y ofrece soluciones personalizadas para cada mujer

La aparición de arrugas es una de las principales preocupaciones estéticas de las mujeres y el paso del tiempo una de las mayores causas que aceleran este envejecimiento cutáneo, pero no el único. Ahí entran en juego el estrés oxidativo, la contaminación, la polución o los rayos UVA; agentes externos que, al estar presentes de forma constante en nuestra rutina, originan multitud de afecciones cutáneas, independientemente del sexo y de la edad que tengamos. Es entonces cuando los tratamientos profesionales se erigen como la solución infalible a aquellos problemas dermatológicos que requieren un cuidado más especializado y personalizado.
A partir de los 30, la producción de colágeno disminuye de forma natural en nuestro organismo. Junto a la queratina y a la elastina, esta proteína otorga fuerza, elasticidad y estructura a la piel. Sin embargo, nos tenemos que enfrentar a perder colágeno cada año de vida. ¿La consecuencia? Disminución de elasticidad y firmeza y, una vez cumplidos 50, hacer frente a una pérdida casi de la mitad del colágeno natural de la piel. Por eso, es fundamental dar con una marca como Galderma que, más allá de las modas, sea nuestra aliada a la hora de potenciar la calidad de la piel y estimular la producción de colágeno, ayudándonos a renovar la firma de la piel.

Esto nos lleva a aferrarnos a cualquier salvavidas beauty, pero la realidad es que seguir las modas no siempre es bueno… y menos cuando hablamos del cuidado de la piel. Nos centramos en seguir las tendencias más punteras y nos olvidamos de lo realmente importante: cada piel es única y, sobre todo, cada una necesita un tratamiento integral basado en la experiencia y ciencia.
Creando un abordaje completo de soluciones únicas adaptas a las necesidades de cada mujer y fomentando el cuidado de la piel como pasión, la dermatología como herencia y la innovación como motor, Galderma, la marca especializada en dermatología con tratamientos en medicina estética que abordan los efectos del paso del tiempo, la oxidación, la deshidratación, nace con cualidades de convertirse en imprescindible.
La clave radica en su innovador porfolio de productos y en sus servicios de vanguardia, que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas. Teniendo como sello de identidad frenar los efectos del paso del tiempo en nuestro rostro y combatir la oxidación que esto representa en nuestra piel, Galderma se ha convertido en la marca favorita de los expertos. “Sin duda alguna, lo que más valoro de esta marca es toda la innovación y la ciencia que atesoran sus productos, además de una relación calidad/precio estupenda”, asegura Eduardo Senante, farmacéutico de Farmaciasenante.com

Galderma ofrece soluciones adaptadas a cada tipo de piel que van desde los tratamientos de estética, con toxina botulínica, ácido hialurónico y ácido poliláctico
Galderma ofrece soluciones adaptadas a cada tipo de piel, perfectas para aportar hidratación profunda para conseguir una piel suave y radiante; tratamientos médicos especializados para mitigar patologías como el acné o la rosácea y tratamientos de consumo para el cuidado diario de tu piel. Ese abordaje multidisciplinar y adaptado a cada necesidad es, además, lo que conquista a consumidores y profesionales. Tal y como apunta Senante, “no se cansan de sus productos y, además, tienen héroes cosméticos que no pasan de moda y que se siguen utilizando por su excelente eficacia”. Pero la relación clásico-moderna también convive en el universo beauty. Por ello, la marca especializada en dermatología “sigue lanzando nuevas joyitas al mercado que, con el tiempo, se acaban convirtiendo también en triunfadores cosméticos”.
Para el farmacéutico, hablar de best seller es hablar de los productos más demandados en su farmacia y en esto no tiene dudas: “Los tratamientos relacionados con las pieles sensibles, grasas, con tendencias al acné y al enrojecimiento son lo más demandados”. Galderma, además, cumple con las tres premisas que Senante busca en cualquier rutina facial: limpieza, hidratación y protección solar diaria. Y es, precisamente, esta sinergia lo que hace que la marca ofrezca una gran variedad de productos, siendo “las soluciones para para complementar tratamientos dermatológicos, así como para seguir cuidando la salud de la piel después de haber terminado dichos tratamientos”, las favoritas del farmacéutico.