
Laboratorios BABÉ
La marca de farmacia que ha conseguido que cuidar la piel sea sencillo ¡y funciona!
Hay marcas que parecen estar escondidas y que cuando una las encuentra son un tesoro. Algo así sucede con BABÉ, una marca “made in Spain” de venta en farmacias que, con más de 30 años de historia, está revolucionando el cuidado de la piel con sus productos sencillos, pero muy eficaces

Nos hemos acostumbrado a que cuidar la piel parezca complicado. Palabras en inglés, tecnicismos, moléculas de nombres imposibles…. Y resulta que la fórmula del éxito era mucho más sencilla. Sólo había que consultar a los expertos: los farmacéuticos. Precisamente en la farmacia nació Laboratorios BABÉ hace más de 30 años. Sus dos fundadores, dos farmacéuticos valencianos lo tuvieron claro cuando mezclaban ingredientes en la rebotica de la farmacia: queremos productos de calidad con fórmulas eficaces, pero sencillos de utilizar que den solución a problemas reales de la piel. Y así nació lo que hoy en día es BABÉ, una marca dermocosmética de exigencia farmacéutica que tiene las ideas claras: nada de hablar de una belleza irreal desde lugares inalcanzables, con palabras complejas que nadie entiende.
Sus productos están formulados desde la ciencia y la innovación como una alternativa dermocosmética de cuidado global que explica de manera sencilla cada producto con el fin de que sepamos qué estamos ofreciendo exactamente a nuestra piel. BABÉ es una marca que recomiendan farmacéuticos y dermatólogos de más de 40 países. Expertos en cuidados de la piel que saben que la clave de la belleza radica en los productos y sus fórmulas, que deben formar parte del día a día de las personas, sin complicaciones ni falsas promesas, pero con eficacia. Por eso es tan importante que cuidar la piel sea algo sencillo y adaptado a nuestras necesidades, que podamos incorporar fácilmente a nuestra rutina diaria. Para conseguirlo, apunta estos tres sencillos pasos para cuidar de tu piel sin complicaciones, pero con los productos imprescindibles para lograr resultados visibles. ¿Te apuntas a cuidar tu piel casi sin enterarte y con todas las garantías?
Protege tu piel del sol
Esto es algo que deberías hacer todo el año, pero en verano, la protección solar debe ser la gran prioridad en tu rutina de skincare. De hecho, el uso diario de fotoprotección es lo mejor que puedes hacer para mantener tu piel joven y sin las manchas y arrugas que provoca la exposición al sol. Proteger tu piel del sol no puede ser más fácil: la nueva línea Super Fluid de BABÉ se adapta a todo tipo de piel. Puedes elegir tu fotoprotección de uso diario con color o sin color para mantener tu piel lejos de los efectos nocivos de la radiación solar y de la luz azul de las pantallas. Lo mejor de estos fotoprotectores con SPF50 es que, gracias a su textura fluida de rápida absorción y acabado sedoso, puedes plantarle cara al daño solar y el fotoenvejecimiento los 365 días del año. Cómodos de aplicar, fáciles de integrar en tu rutina y con un plus añadido: llevan ácido hialurónico para una piel hidratada sin acabado graso.

Hidrata y nutre tu cuerpo
Ya las culturas antiguas lo veneraban por sus propiedades curativas y saludables. No en vano, por eso se le llama oro líquido. El aceite es el ingrediente principal de la línea de cuidado corporal Oil Care de BABÉ. Formulado con aceites emolientes de origen vegetal, esta línea aporta un extra de nutrición e hidratación a nuestra piel. ¿El resultado? Más confort y suavidad para lucir una piel de revista.
Incorporarla a tu rutina diaria es muy sencillo: utiliza el jabón de aceite Oil Soap en la ducha. Su fórmula respetuosa con el equilibrio natural de la piel, lo convierte en un aliado perfecto de nuestro día a día para limpiar y nutrir en profundidad. Su característica principal es su textura en aceite que se funde en una sutil y agradable espuma al entrar en contacto con el agua. Tras la ducha, aplícate el Bálsamo en Aceite, una hidratante corporal con una textura cremosa que se transforma en un agradable aceite seco al contactar con tu piel. Lograrás una piel más hidratada, nutrida y suave evitando la pérdida de agua y la sequedad tan característica durante los meses de verano. Además, si tienes piel seca o con tendencia atópica, sentirás reparación y alivio inmediato. ¿El resultado de esta rutina corporal? Piel sana, nutrida y luminosa que se va a notar cuando te pongas ese vestidazo que te acabas de comprar.

Frena el envejecimiento
¿Sabías que nuestro estilo de vida es el responsable del 75% de nuestro proceso de envejecimiento? Incorporar hábitos saludables es lo mejor que puedes hacer por tu piel. BABÉ te ayuda con la piel de tu rostro gracias a la línea integral HealthyAging+, con acción protectora, correctora y preventiva. Perfecta para usarla a cualquier edad. Su secreto es que es capaz de proteger la piel frente a los daños del exposoma que causa el envejecimiento cutáneo, corrigiendo de este modo arrugas, flacidez o falta de uniformidad. Por tanto, HealthyAging+ es una solución integral para el envejecimiento cutáneo que ofrece productos basados en los activos más eficaces, avalados e innovadores frente a los signos del envejecimiento. Para que tu rutina sea completa al 100% puedes empezar utilizando la crema tensora de día, que actúa frente a los rayos solares y la contaminación; la de noche, para activar la regeneración cutánea y corregir las arrugas, o el tensor de ojos y labios, formulado con cafeína, ácido hialurónico y retinol para cuidar unas de las zonas más delicadas del cuerpo y expuestas a la pérdida de elasticidad como son el contorno de ojos y los labios.

La marca de farmacia que ha conseguido que cuidar la piel sea sencillo ¡y funciona!
Cuidarse debería ser mucho más fácil que aprenderse una retahíla de tendencias en inglés y nombres de moléculas. Ese es el objetivo de las gamas de cuidado de Laboratorios Babé, una marca nacida en la farmacia para hacer completa y fácil nuestras rutinas de belleza
