
Estos son los tratamientos que tu piel necesita para una ‘vuelta al cole beauty’ completa
Dermocosmética o medicina estética. Tú eliges cómo cuidar tu piel.

Excepto para algunos pocos privilegiados que aún disfrutan de sus vacaciones en septiembre, la gran mayoría ya ha vuelto a la frenética rutina. Esa que implica volver al trabajo, a nuestras responsabilidades y a todos esos pasos de cuidado personal que durante el verano se han dejado en un segundo plano. Con el inicio del nuevo curso nos damos cuenta de los problemas a los que se enfrenta la piel: deshidratación, descamación y nuevas manchas. Ahora más que nunca es momento de resetear la piel y conseguir que se vea sana, revitalizada, jugosa y suave para afrontar la reentré con la mejor de las caras.
De forma inevitable, a lo largo de nuestra vida, la piel va evolucionando y cambiando, pero eso no significa que debamos resignarnos y abandonarla, y menos después de soportar largas jornadas de sol, playa y piscina durante estos meses. Para mantenerla sana y joven es fundamental escuchar lo que necesita en cada circunstancia y así facilitarle un cuidado dermatológico integral. Y esto es, precisamente, lo que ofrece Galderma, un laboratorio con más de 40 años de trayectoria a sus espaldas que atiende cualquier necesidad dermatológica, con un largo recorrido en la industria dermatológica y muchos casos de éxito que lo avalan. ¿Lo mejor? Su cartera de productos premium, basados en los últimos avances científicos.

Todos sus productos cuentan con un valor diferencial, no solo al ofrecer tratamientos de calidad, sino también mediante un servicio integral en el que los profesionales médicos acompañan a los pacientes y consumidores durante todo el tratamiento. ¿Cómo? Creando sofisticadas sinergias entre los productos de las tres áreas de especialidad: Medicina estética, Dermatología terapéutica y Dermocosmética.
En la especialización está la clave del éxito, y eso Galderma lo lleva intrínseco en su ADN. Tanto es así que no solo busca que sus pacientes luzcan una piel joven, radiante y jugosa, también cuidan su salud cutánea.
Un claro ejemplo es su bioestimulador de colágeno, cuyo objetivo principal es activar la capacidad de la piel para producir la proteína fibrosa, restaurando su estructura de soporte y renovando su firmeza natural. Este tratamiento se inyecta en las capas profundas de la dermis para estimular la producción de colágeno, aportando el soporte estructural perdido durante el envejecimiento para mejorar la laxitud de la piel. Tras su aplicación, notaremos gradualmente mejoras visibles de la firmeza de la piel con resultados de hasta dos años, dependiendo de las pautas marcadas y el propio metabolismo del paciente. ¿Las mejores zonas para aplicarlo? Mejillas, líneas mandibulares y mentón.

No es ningún tabú que para realizarnos cualquier tratamiento estético o médico es imprescindible acudir a un profesional, que será quien nos recomiende lo más indicado para nuestra piel.
Galderma también cuenta con un área de dermocosmética, con productos eficaces y especializados que permiten mimar la piel diariamente (y sin movernos de casa). Cetaphil está de aniversario y desde hace 75 años lleva trabajando para renovar su fórmula e icono de marca. Por ejemplo, su Cetaphil Pro Oil Control, una espuma limpiadora suave de uso diario para pieles grasas con tendencia acneica, lo (re)afirma. El porqué lo encontramos en sus múltiples propiedades: es un hidratante ligero que regula el exceso de grasa, controla el brillo de la piel y, además, protege de la radiación UVA Y UVB (SPF30).
Junto a él está la Loción Limpiadora y la Crema Hidratante, que llegan a nuestro neceser para hacernos la vuelta a la rutina más llevadera. Una línea desarrollada con fórmulas aptas para el cuidado de las pieles más sensibles, que permitirá seguir cuidando y mimando la piel en casa.
Sus distintas líneas de tratamiento permiten potenciar los resultados de cada área y establecer sinergias entre los diversos productos. Desde casa o en una clínica de medicina estética, con Galderma podremos cuidar la piel con los mejores avances científicos.