Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento.

?

¿Manchas por el embarazo? Olvídate de ellas con esta rutina infalible

Scroll Down

Carmen Raya

Compartir

Es una de las etapas más bonitas de la vida de cualquier mujer, pero también una de las más sensibles a nivel beauty. El embarazo, a cualquier edad, produce una serie de trastornos de la pigmentación en la piel que pueden tener un impacto muy significativo en la calidad de vida y en el bienestar psicológico de las mujeres que los sufren. Estas manchas en la cara se conocen como melasma o, más coloquialmente, “paño del embarazo” y llegan a afectar al 70% de las embarazadas. Aparte de los factores externos como son la polución o la radiación UV, los cambios hormonales producidos por el estado de gestación es el mayor desencadenante de todos los problemas de pigmentación que se producen en los nueve meses de embarazo.

Es durante este periodo cuando se produce un aumento de los estrógenos que deriva en un aumento de la melanina. ¿Resultado? La piel se oscurece dando paso a todo tipo de manchas que aparecen, sobre todo, en frente, mejillas, mentón, zona del labio superior y mandíbula. 

Conscientes de que es en este momento en el que las futuras madres necesitan un apoyo extra, La Roche-Posay cuenta con el dúo de productos estrella infalible para prevenir y corregir la hiperpigmentación del rostro. Apunta: sérum y fotocorreción.

1

El sérum antimanchas que necesitas

Los sérum se han convertido en un básico imprescindible de nuestro neceser, pero si estás embarazada este, sin duda, va a ser el must en tu rutina tanto de día como de noche. El Sérum Pure Niacinamide 10 de  La Roche Posay es un sérum despigmentante que está formulado con un 10% de niacinamida pura. Una cifra que protege y calma la piel ya que refuerza la barrera cutánea y atenúa la de los mediadores inflamatorios. En palabras menos técnicas, actúa en el origen de la pigmentación frenando así una posible hiperpigmentación. 

Pero no solo previene, sino que también corrige esas manchas oscuras que ya son visibles. Gracias a su formulación con 5% de Hepes, este sérum exfolia la piel para que se renueve y, así, eliminar las manchas superficiales, prevenir su reaparición y mejorar el tono de la piel. Y no solo eso, porque gracias al PHE Resorcinol, también inhibe la transferencia de melanina, por lo que consigue regular la pigmentación de la piel. Además, tiene un estudio clínico con eficacia a partir de la primera semana.

2

El fotoprotector definitivo

Los rayos UV producen daños diariamente en nuestras células y, por ello, La Roche-Posay ha lanzado Anthelios Age Correct SPF 50 con doble función protectora. Sí, no lees mal, doble función porque fotoprotege contra los signos del envejecimiento inducidos por el sol y, a la vez, consigue un efecto de corrección dermatológica en manchas, arrugas y elasticidad. 

Esto es posible gracias a la tecnología Cellox-B3 Tech™ –con Mexoryl XL, vitamina B3, vitamina E y Agua Termal de La Roche-Posay–, responsable de una protección solar de amplio espectro y una poderosa acción antioxidante que limita el daño inducido por los IR-A y la polución. Así se consigue tener también máxima eficacia en manchas y arrugas.

Una rutina en dos sencillos pasos que te ayudará a sentirte mejor y más bella durante todo el estado de gestación. Además, podrás seguir usando este sérum y fotoprotector de La Roche Posay después el embarazo y para cualquier tipo de desorden pigmentario, ya que están indicados para todo tipo de pieles. Una vez que los pruebes, no podrás vivir sin ellos. Te lo aseguramos.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento.

LA ROCHE POSAY

¿Embarazada? Olvídate de las manchas con este dúo beauty infalible

Cuidar la piel de tu rostro durante el embarazo nunca fue tan fácil. La Roche-Posay pone a tu alcance un sérum y un fotoprotector que van a ser los nuevos imprescindibles de tu neceser para hacer frente a la hiperpigmentación de la piel propia de las embarazadas. ¿Lista para brillar?