Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Elizabeth Arden. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.

?

Contenido desarrollado para

ELIZABETH ARDEN

Péptidos y ceramidas, los dos ingredientes que (sí o sí) van a mejorar tu piel si tienes más de 30 años

Olvídate de tendencias y tener decenas de productos en tu neceser. El secreto para tener una piel rejuvenecida está en unir las ceramidas y los péptidos como hace Elizabeth Arden con Advanced Ceramide Lift & Firm. ¿Preparada para presumir de piel?

María Cáceres

Compartir

Dato 1

Son como el abrigo de nuestra piel. Las ceramidas son las responsables de mantener unidas las células creando una capa protectora que rellena la piel y retiene la humedad.

Dato 2

Las ceramidas fortalecen la barrera cutánea para proteger la piel de las agresiones externas (rayos UV, contaminación, temperatura…) y de los signos del envejecimiento.

Dato 3

El extracto de Edelweiss es el ingrediente que necesita nuestro contorno facial.

Dato 4

Nada mejor que el alga roja para mantener los niveles de hidratación que necesita nuestra piel.

Si has cumplido 30 años, sabrás que tu piel empieza a notar los efectos de la contaminación, los rayos UV, los cambios de temperatura, la falta de sueño y, claro está, comienzan a aparecer los primeros signos del paso del tiempo en forma de líneas de expresión y arrugas. Por eso, y porque la cara es el espejo del alma y el nuestro sigue sintiéndose muy joven, ha llegado el momento de empezar a cuidar con un poco más de mimo la piel para que siga luciendo saludable y juvenil. ¿Cómo conseguirlo entre el maremágnum de tendencias y principios beauty? La respuesta es sencilla: con una hidratante antiedad que combine ceramidas y péptidos. ¿Dos nuevos conceptos que aprender? Sí, pero tranquila que te los explicamos.

Las ceramidas son el ingrediente estrella para el rejuvenecimiento de la piel. Son un lípido presente de forma natural en nuestra piel que sirve para mantener unidas sus células ayudando a reforzar la función barrera de la piel que nos protege contra las agresiones externas y el paso del tiempo.

Combinar ceramidas y péptidos es el secreto para rejuvenecer la piel

Si las ceramidas son, como dicen los expertos, las garantes de una piel joven, los péptidos han llegado para revolucionar su firmeza. También están presentes de forma natural en nuestro organismo y son cadenas cortas de aminoácidos que estimulan y aceleran la producción de dos proteínas básicas para el mantener una piel firme y tersa: el colágeno y la elastina. 

En Elizabeth Arden saben de la importancia de combinar ceramidas y péptidos para conseguir una piel firme y lisa, visiblemente remodelada y fortalecida. Advanced Ceramide Lift & Firm es su tratamiento reafirmante y alisador que se va a convertir (de verdad) en el must de tu rutina de belleza. Cuenta con dos cremas de día (en formato crema con SPF 15 y cremigel) y una de noche, con texturas ultraligeras y agradables y rápida absorción. Pero su mejor secreto es que esa combinación perfecta de péptidos y ceramidas consigue potenciar y fortalecer la barrera cutánea para lucir una piel más nutrida, hidratada, reafirmada, lisa y firme.

Y la pregunta del millón: ¿voy a notar los resultados? El  95% de las mujeres que la han probado este tratamiento de Elizabeth Arden afirma que notó una piel más tersa y firme, con un contorno facial más definido en tan solo una semana de aplicación. Además, el poder de las ceramidas y los péptidos se unen en Advanced Ceramide Lift & Firm con el alga roja, que mantiene los niveles de hidratación que necesita nuestro rostro; con extracto de Edelweiss, encargado de esculpir y tonificar el contorno, y con vitamina E, un potente antioxidante frente a las agresiones externas.

Consigue una acción Double Lock

Para redondear tu nueva rutina de belleza, puedes completarla combinando las ceramidas con ácido hialurónico con el nuevo sérum hidratante redensificante en cápsulas monodosis Ácido Hilaruónico Ceramide Capsules de Elizabeth Arden. Este sérum de textura ligera y sedosa asocia los dos principales principios antiedad para conseguir una acción Double-Lock, ya que el ácido hialurónico actúa en tu piel para atraer la hidratación, mientras que las ceramidas refuerzan la barrera cutánea para tener una piel firme e hidratada durante más tiempo.

Este nuevo sérum de Elizabeth Arden utiliza la tecnología Zero H2O, que consigue que el ácido hialurónico atraviese de forma más eficaz la capa superficial de la piel ya que la molécula que contiene es 500 veces más pequeña que la tradicional de ácido hialurónico, por lo que consigue una penetración en la piel cuatro veces más profunda favoreciendo una hidratación en profundidad y duradera, redensificando y potenciando el volumen natural de la piel y reafirmando y definiendo el contorno facial. Además, su fórmula encapsulada hace que el ácido hialurónico tenga la máxima pureza y favorece un uso mucho más sostenible ya que cada cápsula contiene el producto necesario para una aplicación. En resumen, un dúo beauty imprescindible con un sérum y una crema que se van a convertir en tus imprescindibles cada día para seguir presumiendo de piel.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Elizabeth Arden. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.