Jalea real, propóleo y miel: el imprescindible tratamiento antiedad que ha revolucionado la industria beauty en tan solo un año
La gama Queen Bee de APIVITA cumple un año coronada como la reina absoluta de tu piel transformándola de manera natural y con efectos de larga duración. En el panal de la belleza no tiene rival

Sabías que para que una abeja reine solo necesita ocho días de absoluta transformación mediante una nutrición exclusiva con jalea real antes de romper las puertas de su celda y emerger como la reina que es? Sí, y por ello APIVITA ha trasladado a tu neceser este milagro de la naturaleza en forma de tratamiento antiedad: QUEEN BEE.
Una joya que aprovecha lo mejor del oro líquido producido por las abejas y cuyos resultados son visibles en tan solo ocho días. ¿Lista para desplegar las alas del rejuvenecimiento facial más efectivo del mercado?

De la despensa a tu rutina de belleza antiedad
La quinta esencia vital de la colmena fusiona armoniosamente las propiedades rejuvenecedoras de la jalea real, con los efectos revitalizantes y protectores del propóleo y la miel. Y esto es, precisamente, lo que consigue la gama QUEEN BEE en todas las formulaciones de sus productos. Además, y para mantener unos resultados sostenibles en el tiempo, APIVITA introduce una tecnología patentada de liberación controlada.
Con este importante avance científico, la firma logra que los ingredientes y activos se liberen en nuestra piel de manera dosificada en el tiempo y ofrecernos un tratamiento continuo y de larga duración para una transformación visible y eficaz.
A esta tecnología le debemos que las arrugas se reduzcan, la piel esté más hidratada, nutrida, firme y densa y el óvalo facial se redefina visiblemente. Por no hablar de que el rostro recupera su vitalidad y revela una piel más fresca, luminosa y revitalizada, al mismo tiempo que las delicadas y exquisitas texturas y los efímeros aromas despiertan los sentidos. Seguro que ya te ha picado la curiosidad por probar QUEEN BEE.

Un tratamiento antiedad absoluto en dos pasos: sérum + crema
Olvídate de interminables y complicadas rutinas beauty que terminas abandonando a los pocos días porque te resultan insufribles. La gama antiedad QUEEN BEE cuenta entre sus filas con dos productos estrella que, combinados, dan lugar a una verdadera revolución cutánea. Hablamos de su sérum redensificante y de su crema regeneradora.
Su unión no solo hace la fuerza, sino que también provoca un cambio celular del que serás testigo frente al espejo en tan solo ocho días. El sérum penetra en las capas más profundas de la piel y la prepara para que pueda absorber de manera eficaz los ingredientes de la crema. Sí, como ves APIVITA piensa en todo. Una vez aplicado el sérum, la crema regeneradora de textura ligera hará el resto.

Un tratamiento absoluto con el que reducirá las arrugas y dará una mayor nutrición y luminosidad a la piel de tu rostro. Una nueva manera natural y eficiente de frenar el envejecimiento facial que está de aniversario. Tras su relanzamiento en 2022, QUEEN BEE quiere celebrarlo haciéndote un regalo.
Si te animas a comprar un producto facial de esta gama, APIVITA te regala un mini sérum 10 ml. y un contorno de ojos 2 ml. de QUEEN BEE en un precioso y práctico neceser premium de terciopelo*. Está claro, cuidarse nunca fue tan dulce.
*Hasta agotar existencias.