Parecía un momento lejano, pero ya está aquí: los niños te llaman señora, no puedes leer la carta de un restaurante sin tus gafas de cerca, combinas el gym con un incipiente dolor de espalda y la última vez que te pusiste esos taconazos a Don Limpio todavía le llamábamos Mr. Proper. Son señales que evidencian que has aterrizado en la década de los cuarenta y que cuando alguien dice “señoras de mediana edad” puede estar refiriéndose a ti.
Pues enhorabuena, y no es ironía. Los 40 son la edad perfecta para disfrutar de una plenitud mental, emocional y física que no habías alcanzado antes. ¿Te llaman señora? Claro, porque desprendes serenidad. ¿Usas gafas para ver de cerca? Pues aumentan tu atractivo. ¿Y ese look tan casual que derrochas ahora con tus sneakers? Entrar en la década de los 40 es encontrarse con la mejor versión de ti misma. Ejemplos no te faltan: Kate Winslet, Penélope Cruz, Elsa Pataky, Eva Longoria son solo algunas de las celebrities que disfrutan de la plenitud en su década de los cuarenta. El mismo tiempo en el que nacieron los primeros teléfonos móviles, Apple, Mario Bros o un icono doméstico como Don Limpio, el personaje más legendario de la limpieza del hogar que lleva más de 40 años ayudando a mantener nuestra casa como una patena y que ahora está mejor que nunca. ¿Cómo lo ha conseguido?

Más brillante y más fuerte
Don Limpio también celebra su entrada en la década de los cuarenta presentando la mejor versión de sí mismo. Si este hombre calvo, musculoso, vestido de blanco riguroso y obsesionado con la limpieza ya era un icono en nuestro país, ahora está dispuesto a triunfar más que nunca porque es capaz de eliminar hasta el 100% de la suciedad con una fórmula mejorada que ofrece una limpieza superior e irresistible.
Estos son sus recién estrenados hitos: Don Limpio Multiusos Líquido brilla más que nunca, ahora consigue hasta un 100% de brillo*. Y Don Limpio Baño viene con más fuerza, ahora tiene 2x más poder antical**. O, como dice el cantante y embajador de la marca David Bustamante, Más Don Limpio que nunca. Porque, aunque uno tenga pelazo y el otro no, hay muchas similitudes que les unen: los dos son un referente en nuestro país, los dos han entrado en la década de los cuarenta presentando su mejor versión y los dos son fuente de inspiración y éxito.

Más de 40 años de brillo y éxito
La llegada de Don Limpio a España coincidió con el Mundial de Fútbol de Naranjito. Primero le conocimos como Mr. Proper, y aunque ahora es Don Limpio, lo cierto es que pronto dejó de ser una marca para convertirse en todo un icono y referente de la limpieza en nuestro país que ha conquistado millones de hogares. El origen de este personaje sigue siendo un misterio: ¿héroe? ¿Genio? ¿Mago? Lo que está claro es que Don Limpio siempre ha estado dispuesto a colaborar y trabajar y gracias a su esfuerzo de ayudar a sus padres con la limpieza de la casa, desarrolló sus imponentes músculos. Dedicó años de investigación y pruebas hasta dar con la manera más fácil y cómoda de limpiar, y gracias a la innovación de sus productos, diseñados para satisfacer a los consumidores más exigentes, hoy disfrutamos de una solución de limpieza cómoda, práctica y efectiva. Así que si los primeros 40 años le han sentado así de bien, no nos podemos ni imaginar lo mucho que seguirá evolucionado en los siguientes 40.
*Don Limpio multiusos líquido
**vs anterior Don Limpio Baño