Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Elizabeth Arden. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.

?

Contenido desarrollado para

CERAMIDAS

El ácido hialurónico encapsulado, al descubierto: esto es lo que dicen las mujeres del tratamiento de moda

El ácido hilaurónico no solo está en nuestras estanterías sino que copa las conversaciones beauty con nuestras amigas, pero ¿realmente sabemos qué es, cuáles son sus beneficios y su poder encapsulado? Preguntamos a seis mujeres y les presentamos el Sérum Hidratante Redensificante de Ácido Hialurónico de Elizabeth Arden

María Cáceres

Compartir

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected

      Seguro que has oído hablar de él. Incluso es muy probable que lo hayas utilizado. El ácido hialurónico es uno de los tratamientos estrella para rejuvenecer la piel, pero ¿realmente sabemos qué es y qué beneficios aporta a nuestra piel? Con estas preguntas (y algunas más), hemos abordado a varias mujeres reales para saber si realmente conocen las ventajas del ácido hialurónico y, la nueva y más poderosa combinación para nuestra piel, su unión con las ceramidas. María, Jana, Ana, Andrea y Blanca responden. También le pedimos ayuda a la redactora jefa de Belleza de MujerHoy, Cantal Peña, para desvelar todo lo que necesitas saber sobre el ácido hialurónico encapsulado.

      "He oído hablar mucho del ácido hilaurónico, pero no tengo ni idea de qué es". "Todas mis amigas están obsesionadas y enamoradas del ácido hilaurónico". "La verdad es que se nota la hidratación y frescura que aporta a la piel". "Es el rey de la hidratación". Estas son algunas de sus respuestas cuando les preguntamos si saben qué es el ácido hilaurónico. Así que lo mejor es empezar por el principio y arrojar luz sobre "ese secreto de la juventud" que es el ácido hilaurónico.

      ¿Qué es y para qué sirve el ácido hialurónico?

      El ácido hilaurónico es un polisacárido que tiene de manera natural nuestra piel y se encarga de retener el agua, es decir, tiene un gran poder hidratante gracias al que consigue mantener el tono, textura y jugosidad de la piel, así como mantenerla tersa y rellena. “El ácido hialurónico es una molécula con un alto poder hidratante, tanto que retiene hasta 1.000 veces su peso en agua”, explica Cantal Peña. Esto convierte al ácido hilaurónico en una especie de esponja imprescindible para tener una piel hidratada. El problema es que con la edad a nuestra piel le cuesta más retener el agua y presenta mayores niveles de deshidratación, es decir, genera menos ácido hialurónico, lo que provoca que empecemos a notar los primeros signos de la edad. Por eso, añade la redactora jefa de Belleza de MujerHoy, es fundamental "para hidratar la piel y retener el agua que es necesaria para que se vea jugosita y saludable".

      ''El ácido hilaurónico es una molécula con un alto poder hidratante''

      El secreto está en la cápsula

      Conscientes del poder del ácido hilaurónico para rejuvenecer nuestra piel, el Sérum Hidratante Redensificante de Ácido Hialurónico de Elizabeth Arden es un sérum en cápsulas monodosis que consigue que el ácido hilaurónico tenga la máxima pureza y, por tanto, eficacia en nuestra piel favoreciendo una rutina beauty sencilla, eficiente y sostenible. Para ello, este sérum utiliza la tecnología Zero H2O, que consigue que el ácido hialurónico atraviese de forma más eficaz la capa superficial de la piel ya que la molécula que contiene es 500 veces más pequeña que la tradicional de ácido hialurónico, por lo que consigue una penetración en la piel cuatro veces más profunda.

      "Son una monada", aseguran las mujeres entrevistadas. "Lo primero que pienso es en la comodidad". "Yo soy un desastre porque nunca sé la cantidad exacta de producto que tengo que utilizar", añaden. "Son ideales", agregan, para tenerlas en la bolsa del gym, en el pequeño neceser del bolso ante cualquier imprevisto o para viajar. A todo esto se une su sostenibilidad. "Es el formato más limpio, ya que no tienes que meter cada día los dedos en el bote y te aplicas la cantidad exacta de producto", resume Cantal Ceña, evitando desperdicios de tu sérum. Además, son biodegradables hecha de materiales de base 100 % vegetal y mineral.

      -->

      Cuándo y cómo aplicarlo

      El Sérum Hidratante Redensificante de Ácido Hialurónico en cápsulas monodosis de Elizabeth Arden consigue recuperar tanto las ceramidas como el ácido hilurónico, elementos de origen natural que la piel necesita y va perdiendo con la edad. Por eso, los expertos recomiendan empezar a utilizar ácido hilaurónico a partir de los 30 años y, especialmente, microencapsulado. "A partir de los 30 años es cuando nuestra piel necesita un extra de hidratación", afirma Ceña. "Es cuando necesitamos una ayudita extra para vernos mejor", añaden las entrevistadas. 

      La forma de aplicar este sérum no puede ser más sencilla. Abre la cápsula monodosis girando la lengüeta dos veces y aplica el sérum suavemente sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote en tu rutina de belleza de día y de noche. ¿El resultado? Un 98% de las mujeres nota la piel más reafirmada y lisa, así como una mayor elasticidad. El 96% asegura que nota una piel radiante y de aspecto sano y el 95% más firme. La clave está en esa combinación de ácido hilaurónico y ceramidas, que consiguen penetrar en la piel para restaurar su hidratación y reforzar la barrera hidratante y retenerla, así como en el extracto de jengibre, perfecto para proteger la elastina y darle un aspecto más firme a la piel, y en los aceites emolientes, que ayudan a seguir hidratando la piel.

      Otra de las claves del Sérum Hidratante Redensificante de Ácido Hialurónico de Elizabeth Arden es su textura ligera. Las entrevistadas son quienes mejor la definen: "Es increíble". "El tacto es terciopelo". "Se absorbe súper rápido y deja un acabado perfecto". "Me encanta que no tenga aroma". En resumen, "no veo ninguna excusa para no usar este sérum todos los días".

      Ácido hialurónico + ceramidas: el poder de la juventud

      Si el ácido hialurónico se encarga de mantener nuestra piel hidratada, las ceramidas son unos lípidos, que también producimos de forma natural, que sirven para reforzar la barrera cutánea. Por tanto, combinados consiguen retener la hidratación de la piel de una forma muy eficaz y conseguir una piel más tersa, firme e hidratada. O lo que se llama efecto Double-Lock: el primero atrae la hidratación y el segundo, la sella para tener una piel más firme e hidratada durante más tiempo. 

      Por eso, Elizabeth Arden ha combinado en este sérum en formato cápsulas monodosis ácido hilaurónico, para que penetre en la piel de una forma más profunda, y ceramidas para conservar la hidratación. ¿El resultado? Una hidratación más duradera, redensificando y potenciando el volumen natural de la piel y reafirmando y definiendo el contorno facial.

      El dúo infalible de juventud

      Para redondear tu rutina de belleza, nada como aplicar tras este sérum una crema que combine ceramidas y péptidos. Si las ceramidas son, como dicen los expertos, las garantes de una piel joven y nos ayudan a reforzar la barrera cutánea y retener la hidratación, los péptidos han llegado para revolucionar su firmeza. Se encargan de estimular la producción de colágeno y elastina, dos proteínas básicas para mantener una piel firme y tersa. Advanced Ceramide Lift & Firm de Elizabeth Arden es, por todo ello, el complemento perfecto gracias a su poder reafirmante y alisador. La gama cuenta con dos cremas de día (en formato crema con SPF 15 y cremigel) y una de noche, ambas con texturas ultraligeras y de rápida absorción. Sea cual sea tu elección, lo que tienes garantizado es su poder de triple acción: barrera de la piel reforzada, hidratación potenciada y líneas de expresión y arrugas alisadas. Más fácil, imposible.

      Compartir

      Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Elizabeth Arden. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.