?

un contenido para

La nueva era del retinol llega de la mano de este tratamiento 10 veces más potente que los formulados con retinol puro

El nuevo tratamiento de Elizabeth Arden representa la cúspide del cuidado de la piel en términos de eficacia, innovación y uso regular: alisa, renueva y retexturiza.

Clara Salgado

Compartir

La nueva era del retinol llega de la mano de este tratamiento 10 veces más potente que los formulados con retinol puro

El nuevo tratamiento de Elizabeth Arden representa la cúspide del cuidado de la piel en términos de eficacia, innovación y uso regular: alisa, renueva y retexturiza.

Clara Salgado

Compartir

Diez veces
más potente

Convertido en el santo grial de la lucha contra el envejecimiento cutáneo, el retinol se ha posicionado como el activo más buscado entre las mujeres que quieren un rostro sin edad, uniforme e iluminado.

El novedoso Retinol HPR, ofrece una potencia sin precedentes, garantizando resultados visibles con un uso regular.

Su triunfo se debe a varias razones: Estimula la renovación celular, reduce las arrugas y líneas de expresión; combate las manchas; mejora la textura y la firmeza de la piel; Y proporciona un aspecto radiante y descansado. Además es la opción cosmética Nº1 recomendada por los dermatólogos; Elementos determinantes en la elección del tratamiento adecuado cuando cumplimos 30 años, edad en la que el rostro comienza a reflejar el desgaste del tiempo.

Y es, en ese momento, cuando la eficacia se convierte en el factor más buscado dentro del universo de la cosmética. ¿La opción ganadora? El retinol de alta eficacia, que combina retinol puro con HPR, un derivado diez veces más potente y que favorece la estabilidad del activo, manteniendo su eficacia en cualquier momento, incluso de día.

Pero, para comprender el poder de esta combinación de activos, lo mejor es descubrir el tratamiento que te cambiará la perspectiva del cuidado integral de la piel: la Crema Renovadora con Retinol de Elizabeth Arden, un elixir que fusiona la ciencia y la belleza para proporcionar resultados visibles y duraderos: alisa (disminuye visiblemente las líneas y las arrugas); renueva (proporciona una piel unificada y luminosa, visiblemente alisada y con una mayor firmeza) y retexturiza (reafirma, suaviza y minimiza el aspecto de los poros) en rostro, cuello y escote.

El poder de los retinoides

El retinol es conocido por su capacidad para aumentar la renovación celular, estimulando la producción de colágeno y reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. La fórmula avanzada de Elizabeth Arden, impulsada por el novedoso Retinol HPR, ofrece una potencia sin precedentes, garantizando resultados visibles con un uso regular.

avanti
indietro

Pero esta crema no solo incorpora el retinol en su innovadora fórmula, sino que también está enriquecida con péptidos, ceramidas, ácido hialurónico y extractos botánicos calmantes para proporcionar una hidratación profunda y duradera. Y es que, las ceramidas fortalecen la barrera cutánea, manteniendo la piel firme, suave y protegida contra los factores ambientales adversos. El resultado es una piel radiante y rejuvenecida, visiblemente más saludable y joven.

Hablamos de mucho más que un tratamiento: el aliado perfecto de quienes buscan desafiar el paso del tiempo y lucir una piel sin arrugas, elástica y reafirmada en tiempo récord, ya que proporciona resultados rápidos y duraderos a la vez que minimiza el riesgo de irritación, gracias a su fórmula suave y efectiva. Además, su textura ligera water cream de rápida absorción hace que se integre perfectamente en cualquier rutina de cuidado de la piel, proporcionando beneficios sin compromisos.

Resultados probados

Las mujeres que ya han confiado en este tratamiento de culto respaldan su eficacia. Según el test de consumidores elaborado por la marca, el 100% aseguran haber reducido las arrugas visiblemente y haber notado una mejora en el tono y en la textura tras cuatro semanas**. Por su parte, los resultados clínicos de la crema confirman que mejora la textura y el tono de la piel en sólo 1 hora*** y que renueva el aspecto de la piel en sólo 1 semana*****.

La clave radica en su uso continuado: utilizar de día y/o de noche dentro del ritual de cuidado de la piel maximiza su potencia. Aplicar sobre la piel limpia, extendiendo suavemente la crema con la yema de los dedos sobre la piel del rostro, el cuello y el escote. Eso sí, no te olvides de aplicar el protector SPF cada mañana.

Déjate seducir por el poder transformador de este tratamiento y únete a la nueva generación del retinol con Elizabeth Arden. ¡Tu piel te lo agradecerá!

**Basado en un estudio de consumidores de 74 participantes después de 4 semanas.
*****Basado en un estudio clínico de 22 participantes
***Basado en un estudio clínico de 35 participantes