Scroll Down
Controla el paso del tiempo en tu piel
La revolución del 'well-aging': este es el tratamiento que transforma tu piel cada día
La innovadora OxyShift Technology ™ de Shiseido marca un antes y un después en el cuidado de la piel. Inspirada en procedimientos de estética avanzada como el láser y basada en la ciencia de la hipoxia, logra potenciar el poder de tu piel para rejuvenecer su aspecto
El término well-aging o envejecimiento positivo pretende desterrar las connotaciones negativas asociadas con sumar años, pero aceptar el paso del tiempo no significa que debamos resignarnos a cada cambio indeseado que se manifiesta en nuestra piel.
Cada vez existen más opciones para mantener una piel bella y luminosa al mismo tiempo que se fomenta el bienestar general. En este sentido, Shiseido presenta una solución innovadora, inspirada en los tratamientos de estética avanzada, que brinda un cutis más terso, rellenado y perfeccionado, sea cual sea su edad. Con ello, lucirás tu mejor versión como si dispusieras de una cabina de tratamientos profesionales en tu propia casa.
¿Te imaginas disfrutar cada día de los beneficios en tu piel de los tratamientos de estética avanzada que realizan en los centros de belleza, pero a través de tu rutina de skincare y de manera no invasiva? Pues eso es precisamente lo que ha conseguido Shiseido, cuyo nuevo lanzamiento nos ofrece la posibilidad de controlar el paso del tiempo en la piel.
Innovación en regeneración cutánea
La nueva Bio-Performance Skin HIForce de Shiseido es una crema revolucionaria inspirada en tratamientos estéticos de láser para rejuvenecer la piel desde adentro. Utiliza OxyShift Technology ™, basada en la ciencia de la hipoxia, un fenómeno por el cual la piel activa procesos de regeneración en respuesta a niveles bajos de oxígeno, lo que ayuda a recuperar su aspecto juvenil y perfeccionado.
La hipoxia ha sido investigada durante décadas y en 2019, los científicos William Kaelin Jr, Peter Ratcliffe y Gregg Semenza fueron galardonados con el Premio Nobel de Medicina por su trabajo precursor que revelaba cómo las células detectan, responden y se adaptan a la falta de oxígeno. Este proceso activa el Factor Inducible por Hipoxia (HIF), una proteína que estimula la regeneración de las células cuando el oxígeno es limitado.
Pero la investigación sobre la hipoxia también ha desvelado los mecanismos por los que los procedimientos estéticos, como el láser o la radiofrecuencia, causan un potente rejuvenecimiento de la piel. Resulta que cuando la piel se somete a estrés, como es el caso de este tipo de intervenciones, activa el modo de supervivencia y consume mucho oxígeno para recuperarse. Esta falta de oxígeno en la piel (conocida como hipoxia) desencadena la liberación de HIF, que da pie a su vez a varios procesos de regeneración. Como resultado, tanto la dermis como la epidermis se regeneran, lo que se traduce en el rejuvenecimiento del aspecto de la piel.
Cómo disfrutar al máximo de su potencial
Aplica Full Expansion Serum-Día
como primer paso en tu rutina matutina. Este sérum está también inspirado en los tratamientos de estética avanzada, pero en lugar del láser que activa el HIF como es el caso de la crema, se inspira en las inyecciones de ácido hialurónico. Así, expande las moléculas de ácido hialurónico en su forma original, proporcionando un efecto de relleno inmediato, un mayor volumen desde el interior y una hidratación intensa. Deja tu piel revitalizada, jugosa y lista para el día, mientras reduce la apariencia de arrugas.
A continuación, aplique la Bio-Performance Skin HIForce Cream
para sellar la hidratación y potenciar la regeneración de la piel. Su innovadora textura balsámica ofrece un “efecto venda” reconfortante que deja la piel suave, tersa y flexible. Esta crema es apta para todo tipo de piel y puede combinarse con otros tratamientos estéticos.
Y antes de dormir, incorpora el Infill Serum-Noche
Este sérum contiene ácido hialurónico compacto de alto peso molecular, diseñado para rellenar la piel desde dentro. Ayuda a reducir líneas de expresión y mejora la densidad de la piel durante la noche, impulsando un aspecto más firme y rejuvenecido.
Ambos sérums, junto a la nueva Bio-Performance Skin HIForce Cream de Shiseido, integran una rutina infalible para sacar a relucir todo el potencial regenerador de tu piel. Además, puede utilizarse en combinación con procedimientos estéticos para ayudar a la piel a recuperarse, al tiempo que proporciona beneficios duraderos contra los signos del envejecimiento.
Una fórmula infalible
El secreto de Bio-Performance Skin HIForce Cream radica en su fórmula con OxyShift Technology™, combinado con extracto de trébol rojo y L-Hidroxiprolina, dos ingredientes que estimulan la auto-regeneración de la piel. El trébol rojo activa la reparación en la epidermis, mejorando el aspecto saludable y luminoso, mientras que la L-Hidroxiprolina refuerza la dermis al promover colágeno y elastina, lo que aumenta la firmeza y elasticidad de la piel.
La combinación de estos ingredientes ayuda a rejuvenecer la piel desde el interior hacia el exterior, potenciando su apariencia juvenil. La eficacia de la fórmula de Bio-Performance Skin HIForce Cream ha sido probada a través de estudios que avalan sus promesas: después de cuatro semanas, un 86 % afirma sentir la piel rejuvenecida y un 84 % afirma que su piel está más tersa, rellena y perfeccionada (*). Tras seis semanas, la piel está un 30 % más rellena y las arrugas se reducen en un 28 % (**).
(*) Prueba de consumidores con 126 voluntarios
(**) Prueba clínica con 36 voluntarios - Puntuación de expertos
¡Participa!
Shiseido celebra un nuevo hito científico en su historia con el lanzamiento de Bio Perfomance HIForce cream. Regístrate, acude a tu Centro El Corte Inglés, y conseguirás una muestra gratuita y un diagnóstico experto de tu piel.
Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sí mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.
Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.