?

un proyecto con

un proyecto con

PHILIPS

Esta es la cafetera favorita de Saúl Craviotto y hay 5 razones por las que también será la tuya

En el día a día de un deportista olímpico no puede faltar un buen café (o varios). Saúl Craviotto confía en esta cafetera que los prepara de manera rápida y silenciosa con solo pulsar un botón.

Alicia Rivera

Compartir

Bien es sabido que, además de su destreza a bordo de la piragua, Saúl Craviotto es un amante de la gastronomía y un experto en los fogones. Y también es un apasionado del café. Eso sí, no de cualquier café: no basta con tomar una taza a la carrera sin apenas saborearla, sino que rinde culto al ritual de preparar un buen café, digno de barista profesional.

Esto no significa que dedique un tiempo y esfuerzo extra a prepararlo, sino que cuenta con una cafetera que le permite disfrutar del café en todo su esplendor con solo pulsar un botón. En la cocina del mayor medallista olímpico español encontramos la cafetera LatteGo 5500 de Philips y, si eres del equipo de quienes veneran el café, con estos motivos vas a caer rendido ante las bondades de la cafetera de Saúl Craviotto, tanto si quieres hacerte un merecido autorregalo, como si tu objetivo es sorprender a alguien especial esta Navidad.

Fácil y rápida de usar

La cafetera LatteGo 5500 de Philips concilia dos puntos que parecían irreconciliables, hacer un café de calidad y variedad de forma fácil y rápida, sin complicaciones. Así, te permite disfrutar de una bebida con los granos recién molidos con solo pulsar un botón.

Habitualmente, las cafeteras espresso requieren un tiempo de espera hasta que se calientan, así como un enjuague previo, pero esta incorpora el sistema QuickStart, mediante el cual puede empezar a preparar el primer café de inmediato. Un aspecto que valorarán especialmente quienes abanderan esa frase de “hasta que no me tomo el café por la mañana, no soy persona”.

Solo tienes que encenderla, escoger qué tipo de café deseas y pulsar el botón para que la cafetera lo prepare mientras tú prosigues con tus quehaceres, como hacerte el desayuno, leer un libro, hablar con tus familiares o amigos… Su uso es sencillo, intuitivo y no requiere que tu rutina se detenga, pues siempre es buen momento para degustar un buen café.

Es muy silenciosa

Un pro de las cafeteras espresso es que muelen los granos del café en ellas, logrando unos sabores y aromas más intensos. Un contra, es que esta parte del proceso suele ser bastante ruidosa. Pero no con la cafetera que usa Saúl Craviotto.

Philips da un paso más allá en su objetivo de hacernos la vida más fácil, introduciendo la innovadora tecnología patentada SilentBrew, consistente en una protección acústica de sus resistentes molinillos de cerámica, un aislamiento extra que permite una molienda silenciosa que no perturbará tu paz por las mañanas ni despertará al resto de la familia. Algo que el piragüista considera fundamental teniendo tres niñas pequeñas en casa.

Una espuma de leche suave

El espumador de leche de la LatteGo 5500 prepara la espuma de leche más suave y sedosa, incluso con bebidas vegetales, siendo la guinda final perfecta para cualquier café con toques gourmet.

Además, también sirve para calentar leche para el café con leche o un chocolate caliente. Y es muy fácil de limpiar y mantener, pues es apto para el lavavajillas.

Hasta 20 variedades de café

Otro de los motivos por los que la LatteGo 5500 de Philips se ha consolidado como la favorita de Saúl Craviotto es que sirve en bandeja de plata una amplia variedad de cafés, incluso cafés con hielo, lo que permite al deportista dar rienda suelta a sus dotes culinarias. Cuenta con un Personalizador con el que puedes configurar la intensidad y la cantidad de café y leche para el resultado perfecto.

Prepara hasta 20 cafés calientes o con hielo en casa, que puedes seleccionar pulsando los botones en color de su pantalla táctil. Con su exclusivo sistema de elaboración, extrae perfectamente los sabores de los granos con un caudal más lento y una temperatura más baja, por lo que podrás disfrutar de deliciosos cafés fríos con hielo que nunca quedarán aguados.

Asimismo, gracias a la app HomeID de Philips accederás a una biblioteca de recetas especiales con las que inspirarte, así como una guía de uso y mantenimiento de la cafetera.

No pierde de vista la sostenibilidad

Philips cuenta con la sostenibilidad como uno de sus pilares fundamentales y la cafetera LatteGo 5500 es una prueba de ello. Se presenta en un empaquetado libre de plástico, con categoría de energía A y más de un 20 % de componentes de plástico reciclado.

En definitiva, una cafetera más ‘eco’, más sencilla de usar, más sofisticada, más silenciosa y que prepara los cafés que harán las delicias de los paladares más exigentes.