Esta Navidad regala luz: una guía de regalos pensada para sorprender
Hemos seleccionado una serie de dispositivos luminosos que mejorarán desde la decoración de un hogar hasta la experiencia de ver una película, pasando incluso por mejorar la rutina de sueño
![](/contentfactory/post/wp-content/uploads/2024/12/Philips-hue-hometheater-TalentSofa-1_1024x768.webp)
La iluminación es un elemento inherente a la Navidad. Mires donde mires, todo son luces que rezuman ilusión: las calles, los escaparates de las tiendas y las casas. Por eso, regalar luz es un acierto asegurado para sorprender a esa persona especial. Y también si estás buscando un autorregalo con el que mimarte a ti misma…
Pero no hablamos de cualquier iluminación, sino de una concebida para marcar la diferencia en el espacio donde se ubique. Para decorar con gusto una estancia de tu casa, convertir tu salón en una sala de cine inmersiva o brindar un salto de calidad a tu rutina diaria. Toma buena nota, porque hemos preparado una guía de regalos que brillan con luz propia.
Philips Hue Lightguide
Parece una bombilla normal y corriente, pero en realidad es la llave maestra para transformar tu hogar y tu día a día. Esta bombilla crea una experiencia de iluminación única, con un abanico de millones de tonos de luz blanca y de color que se pueden personalizar.
Puedes controlarla desde dentro y fuera de casa, así como sincronizarla con el contenido de la televisión o de la música. Así, te ofrece un despertar con luces tenues para que te despereces con calma, puedes adecuar la luz óptima para que te maquilles frente al espejo o para escoger mejor los colores que más te favorecen al vestirte, y fijar una luz tenue al final del día para relajarte y descansar mejor.
![](/contentfactory/post/wp-content/uploads/2024/06/philips-hue-lightguide-triangle-product-1024x1024.jpg)
Philips Hue Twilight
Hablando de descansar, Philips Hue Twilight es una lampara concebida para dormir y despertar, diseñada para favorecer el ritmo circadiano. Ayuda a mantener una rutina de sueño regular, dormir plácidamente y despertar con más energía. ¿No te parece el regalo perfecto para esa persona a la que le cuesta conciliar el sueño?
Presenta dos fuentes de luz controlables individualmente e imita la amplia paleta de colores de la luz del cielo, tanto por el día como por la noche. En definitiva, traslada el espectáculo celeste de la naturaleza al interior de casa.
![](/contentfactory/post/wp-content/uploads/2024/12/philips-hue-twilight-in-white-product_1024x768.webp)
Philips Hue Play HDMI box 8K
Si buscabas el regalo ideal para conquistar a esa persona amante de las películas, las series, las competiciones deportivas o los videojuegos, he aquí el fichaje estrella. Un dispositivo que despertará tus sentidos y te trasladará a una experiencia de entretenimiento inmersiva.
Se sincroniza con la televisión y así las tiras de luces Play Gradient Lightstrip coinciden con la acción que aparezca en la pantalla. Te sentirás dentro de esa escena de persecución tan emocionante o de ese juego que tanto te divierte. Las intensidad y brillo de las luces puede ajustarse directamente desde la aplicación de Hue, para una mayor personalización que se adecúe al máximo a tus preferencias.
![](/contentfactory/post/wp-content/uploads/2024/12/Philips-Hue-Play-HDMI-sync-box-8K-product_1024x768.webp)
Philips Hue Solo
Consiste en una tira de luz flexible que se adapta a cualquier rincón, incluso a aquellos de difícil acceso. Por ejemplo, puede usarse para iluminar un armario, un espejo, unas escaleras, dar profundidad a techos y paredes…
El resultado es una estancia elegante, sofisticada y acogedora, gracias a sus 1700 lúmenes de potencia lumínica, con colores puros y luz blanca pura.
![](/contentfactory/post/wp-content/uploads/2024/12/philips-hue-solo-lightstrip-product_1024x768.webp)
En definitiva, no faltan opciones de regalos para deleitar a esa amiga que acaba de mudarse, a tu madre que quiere dar un nuevo toque a su salón, a un adolescente con ganas de reflejar su personalidad en su cuarto, para dar luz a tu cuarto de baño y mejorar así tus rutinas de skincare y tus maquillajes… Y, por supuesto, para decorar una Navidad más luminosa y radiante que nunca.