2025 es un año de gran importancia astrológica ya que los planetas lentos están cambiando de signo y, con ello, abren la puerta a grandes transformaciones sociales y a una nueva conciencia, para lo que debemos prepararnos y hacer un gran esfuerzo de adaptación.
Plutón, el más lento y alejado, acaba de ingresar en Acuario realizando el proceso de cambio a través de la tecnología principalmente, y también del control social. Por su parte, Neptuno y Urano visitarán nuevos signos dando lugar a una nueva forma de entender la realidad. Neptuno accederá temporalmente a Aries y Urano lo hará a Géminis. Son planetas de largo recorrido cuyo paso deja profundas huellas tanto en la sociedad como en la vida personal. Urano trae cambios en las ideas, en las comunicaciones, en la enseñanza y aprendizaje; todo se moverá a mayor velocidad. Neptuno propicia la aparición de nuevas filosofías o nuevos líderes espirituales, pero igualmente puede crecer la beligerancia por defender los ideales.
También Saturno dejará temporalmente Piscis para dar un respiro al signo, trasladando el peso, las limitaciones y las responsabilidades importantes a Aries, que deberá estructurarse y proponer liderazgos basados en la experiencia. Los nodos lunares también cambian de signo y tendremos eclipses en Piscis y Virgo. El Nodo norte de la Luna (la cabeza del Dragón) nos pide dominar la técnica para poder improvisar y fiarnos más de la intuición, abriendo el corazón al amor desinteresado y a la poesía. Hacer el bien sin mirar a quien.
La primera mitad del año Júpiter (el gran benéfico) estará en Géminis, aportando expansión a este signo y favoreciendo la comunicación. En Junio pasará a Cáncer, donde además se exalta, se agranda y promete alegría, generosidad fortuna y oportunidades. ¡Confiemos en su maravillosa energía!
El 2025 será un año de crecimiento para Aries, enfocado en la responsabilidad, la determinación y una mayor valoración personal. Quirón seguirá transitando por Aries, invitándote a enfrentar heridas profundas con valentía y autocompasión. El eclipse solar de marzo marcará el cierre de un ciclo importante en tu vida, ayudándote a ver con claridad quién eres y lo que realmente quieres. Este año Venus Star Point se produce en tu signo y favorecerá el amor y la creatividad. Será un periodo para revisar lo que te importa, tanto en relaciones como en metas, y tomar decisiones más conscientes sobre dónde pones tu energía.
Con el ingreso de Saturno en Aries en mayo, te enfrentarás a desafíos que te exigirán mayor responsabilidad y disciplina para alcanzar tus objetivos. En junio, Júpiter en Cáncer potenciará tu vida familiar, con oportunidades para profundizar en las relaciones y encontrar mayor seguridad emocional. En julio, Urano en Géminis traerá cambios en cuanto a tu forma de comunicarte, generando nuevas ideas y conexiones más auténticas. Los eclipses de septiembre te invitarán a soltar viejos patrones relacionados con tu organización diaria y con tu salud. A medida que finalice el año, Neptuno y Saturno en Piscis te llevarán a una profunda reflexión espiritual, cerrando ciclos del pasado. ¡Será un año para mostrar al mundo tu nueva identidad!
2025 será un año de cambios para Tauro, con momentos clave para soltar bloqueos y conectar con tu autenticidad. Durante la primera mitad del año, el ingreso de Neptuno y Saturno en Aries activará tu mundo interior, invitándote a reflexionar y trabajar patrones emocionales. En marzo, el eclipse solar en Aries, marcará el cierre de un ciclo de dos años, ayudándote a liberar patrones inconscientes, miedos ocultos o ideas arraigadas que limitan tu crecimiento. Este evento te invita a soltar aquello que pesa en tu mundo interior, abriendo espacio para una conexión más auténtica contigo. En junio, Júpiter en Cáncer abrirá oportunidades para mejorar la comunicación, fortalecer relaciones cercanas y expandir tus conocimientos.
Con el ingreso de Urano en Géminis en julio, tendrás una pausa para reflexionar sobre los cambios vividos en los últimos años respecto a tu reinvención personal, a la vez que se abrirá un período de cuatro meses para replantearte tu economía, tus valores y tus recursos personales. Los eclipses de septiembre traerán nuevos proyectos grupales y conexiones sociales, mientras sueltas viejas dinámicas creativas o románticas. Con Marte en Escorpio en octubre, sentirás mayor energía en tus relaciones. ¡Será un año para liberar el pasado, redescubrirte y avanzar con más autenticidad!
2025 será un año de cambios importantes para Géminis con un enfoque en tu crecimiento personal y la evolución de tu identidad. Durante la primera mitad del año, Júpiter en tu signo (solar o Ascendente) traerá oportunidades, optimismo y crecimiento, en todas las áreas de tu vida. En junio, Júpiter entrará en Cáncer, aportando expansión y oportunidades económicas ye invitándote a reflexionar sobre tus valores. En marzo, el eclipse solar en Aries marcará el cierre de un ciclo de dos años en tu vida social y amistosa, permitiéndote redefinir tus deseos. Este cambio estará alineado con la entrada de Neptuno en dicho signo, ofreciendo una visión más espiritual en tus relaciones de amistad y conexiones grupales. A partir de mayo, Saturno también en Aries requerirá un enfoque más disciplinado y comprometido con tus amigos y grupos.
El ingreso de Urano en tu signo en julio supondrá una renovación radical, impulsando cambios inesperados que serán clave para tu evolución. Aunque Urano no se quedará todo el año, su paso por Géminis será fundamental para iniciar un proceso de cambio que crecerá con el tiempo. Los eclipses de septiembre suceden en las áreas profesional y familiar, invitándote a hacer ajustes importantes en tu carrera y vida doméstica. ¡Será un año de renovación personal y nuevas metas profesionales!
2025 será un año de gran expansión y oportunidades para Cáncer. La salida de Plutón en Capricornio traerá un alivio significativo después de años de cambios profundos, permitiéndote avanzar con mayor libertad. En marzo el eclipse solar en cerrará un ciclo importante en tu vida profesional, invitándote a replantear tus metas y objetivos a largo plazo. También en marzo, Neptuno ingresará en Aries, disolviendo viejas estructuras en tu carrera y trayendo nuevas perspectivas sobre lo que deseas lograr. Con la entrada de Saturno en dicho signo en mayo, sentirás la necesidad de estructurar tu trabajo, lo que te llevará a comprometerte más profundamente con tus responsabilidades y a darle un nuevo enfoque a tu carrera.
El gran evento de 2025 será la entrada de Júpiter en tu signo en el mes de junio, que promete crecimiento personal, abundancia, plenitud y nuevas oportunidades que fortalecerán tu confianza y avances. En julio, Urano en Géminis abrirá la puerta de tu inconsciente, liberando creencias y temores ya obsoletos. Los eclipses de septiembre en Piscis- Virgo te impulsarán a expandir horizontes, ya sea a través de estudios, viajes largos o el desarrollo de nuevas ideas. Finalmente, en noviembre, un trino de agua en áreas clave de tu vida personal, emocional y creativa te traerá armonía, claridad y una fantástica sensación de fluidez que te permitirá avanzar con el viento a favor. ¡Un año para crecer y concretar tus objetivos profesionales!
2025 será un año de grandes transformaciones para Leo, con un enfoque especial en tus relaciones y crecimiento personal. La entrada de Plutón en Acuario transformará profundamente tus vínculos más cercanos, llevándote a replantear el equilibrio entre tus necesidades y las de los demás. Además, la oposición al Sol te impulsará a redescubrirte y a liberar viejos patrones que ya no reflejan quién eres. El eclipse solar en Aries de marzo cerrará un ciclo, abriendo nuevas perspectivas para tu futuro en temas como estudios, viajes o creencias. Poco después, Neptuno ingresará en Aries, invitándote a ver la vida desde un lado más intuitivo y espiritual.
La entrada de Saturno en dicho signo en el mes mayo, abre un periodo ideal para dar estructura a tus viajes o estudios y consolidar proyectos relacionados con tu desarrollo personal. A partir de junio, Júpiter en Cáncer te invitará a una profunda introspección y recogimiento ayudándote a sanar y preparándote para un nuevo comienzo. El ingreso de Urano en Géminis, en julio, traerá cambios inesperados y liberadores en tus círculos de amistad, proyectos y grupos sociales, revolucionando estas áreas de tu vida. Los eclipses de septiembre impactarán en tus finanzas y, abren una nueva etapa en cuanto a vínculos emocionales y dinero compartido ¡Un año para abrazar el cambio y crear vínculos más auténticos!
2025 será un año clave para tu signo (solar o Ascendente), centrado en las relaciones y en liberarte de viejas etiquetas. Este año, el Nodo Sur te invita a soltar patrones ligados a tu identidad para crecer en las relaciones; podrás liberar los patrones que limitan tu crecimiento, como la autocrítica y el perfeccionismo. En marzo, el eclipse solar en Aries cerrará un ciclo de dos años relacionado con finanzas compartidas y procesos emocionales profundos. Ese mismo mes, Neptuno ingresará en Aries, invitándote a profundizar en tu interior, facilitando la liberación de miedos y bloqueos emocionales ocultos. Con la llegada de mayo, Saturno en Aries te impulsará a comprometerte y a manejar con responsabilidad los recursos compartidos.
Júpiter en Cáncer, a comienzos de junio, expandirá tus círculos sociales, amistades y proyectos, abriendo nuevas oportunidades para conectar con personas afines. El ingreso de Urano en Géminis, en julio, traerá una revolución en tu vida profesional, impulsando cambios inesperados y una mayor autenticidad en tu carrera. Los eclipses de septiembre serán clave: con el Nodo Norte en Piscis, te enfocarás en relaciones auténticas, mientras que el Nodo Sur en tu signo te llevará a soltar aspectos de tu identidad que ya no resuenan contigo. ¡Un año para soltar condicionamientos y fortalecer vínculos!
En 2025, el cambio de eje nodal te trae una sensación de ligereza, tras dos años con el nodo Sur en tu signo. En marzo, el eclipse de Sol en Aries cierra un ciclo de aprendizajes con socios o pareja, invitándote a reflexionar sobre lo que debes dejar ir. En mayo, con Saturno ingresando en Aries, comienza un periodo de reflexión sobre la estabilidad emocional en tus relaciones. Es un buen momento para pensar en lo que realmente te aporta seguridad y en qué tipo de compromiso deseas construir. Las oportunidades profesionales se multiplican a partir de junio con la entrada de Júpiter en Géminis, que abre la posibilidad de participar en nuevos proyectos o ascensos.
Urano en Géminis te impulsa a expandir tus horizontes a nivel personal, ya sea a través de viajes o nuevos aprendizajes. En agosto y septiembre, Marte transita por tu signo, motivándote a la acción, aunque es importante regular tu energía para no desgastarte. Los eclipses de septiembre te invitan a revisar tu salud y establecer nuevas rutinas. Octubre será especialmente favorable para el amor y las relaciones gracias a Venus en Libra. Aprovecha la energía de Júpiter en Géminis, impulsando tu carrera a nuevas alturas. ¡Este será un año en que las conexiones profesionales crecerán como la espuma!
2025 será un año de autenticidad para Escorpio, marcado por cambios en tus relaciones, trabajo y bienestar personal. Durante el primer trimestre, el eclipse de Sol en Aries cerrará un ciclo de dos años en temas de salud y rutinas laborales, invitándote a redefinir hábitos más alineados con tu bienestar. En abril, con Lilith en tu signo, despertará tu rebeldía y autenticidad, animándote a abrazar tu poder personal y a liberarte de restricciones auto-impuestas. Cuando Saturno ingrese en Aries en mayo, será momento de establecer rutinas más saludables y comprometerte con un enfoque más disciplinado hacia tu salud y trabajo diario.
En junio, Júpiter en Cáncer traerá consigo una ola de expansión intelectual, invitándote, a aprender más y tal vez a viajar a lugares que te permitan ampliar tu visión del mundo. A partir de julio, Urano en Géminis comenzará a revolucionar tu vida íntima y tus finanzas compartidas, trayendo cambios inesperados y transformando la manera en la que te conectas con los demás. Los eclipses de septiembre te invitarán a soltar amistades o grupos que ya no resuenan contigo y te impulsarán a encender la pasión, recuperando el amor y la creatividad intensos. Con Marte en tu signo en noviembre, sentirás un fuerte impulso de avanzar y tomar el control de tu vida. ¡Un año para creer en tu poder personal y conectar con la pasión!
2025 será un año de renovación para Sagitario, centrado en tus relaciones sentimentales y en encontrar el equilibrio entre lo personal y lo profesional. Durante los seis primeros meses, seguirá la energía expansiva de Júpiter en Géminis, fortaleciendo los vínculos con tu pareja o socios. Con el cambio de eje nodal, dejarás atrás cargas laborales, reforzando tu conexión con el hogar y tu necesidad de seguridad. En febrero y marzo, Venus en Aries inaugurará un periodo favorable para el amor y la creatividad, coincidiendo con el eclipse solar en Aries, que cerrará un ciclo de dos años relacionado con estos temas.
En mayo, Saturno en dicho signo marcará el inicio de una etapa de reflexión y compromiso respecto a la creatividad y el amor. En junio, Júpiter en Cáncer abrirá un periodo de crecimiento personal y mejoras en las finanzas compartidas, mientras que en julio, Urano en Géminis revolucionará tus relaciones de pareja y asociaciones con dinámicas más libres e innovadoras. Los eclipses de septiembre traerán cambios relacionados con tu hogar y tus metas profesionales. Con Marte en tu signo en el mes de noviembre, sentirás el impulso necesario para avanzar con determinación. ¡Será un año para renovarte en el amor, soltar cargas laborales y reconectar con la inspiración!
2025 será un año de renacimiento para Capricornio, marcado por el cierre de un ciclo de 20 años con Plutón en tu signo (solar o Ascendente). Este año traerá una sensación de liberación y renovación, invitándote a dejar atrás viejas estructuras y avanzar hacia nuevas realidades. Con el cambio de eje nodal, comienza un ciclo de aprendizaje centrado en una comunicación más intuitiva, soltando las creencias que limitan tu mente.
Durante el primer trimestre, Marte en Cáncer avivará tus relaciones de pareja, y en marzo, el eclipse de Sol marcará el cierre de un ciclo familiar, dándote la oportunidad de liberar emociones pasadas. En mayo, Saturno en Aries aumentará las responsabilidades respecto a tus relaciones familiares, pidiéndote madurar y construir una base más sólida en tu hogar. A mitad de año, Urano en Géminis traerá cambios a tu rutina diaria y bienestar físico, mejorando tu dinámica laboral. El mes de junio será de expansión en tu vida amorosa con nuevas oportunidades asociativas o de colaboración. Durante octubre, el gran trino de aire te mostrará grandes oportunidades profesionales, con la posibilidad de un reconocimiento o mejora económica. 2025 será un año para cerrar ciclos, liberarte y abrir nuevas puertas, tanto en tu vida sentimental como en tu evolución personal.
2025 será un año de transformación en mayúsculas para Acuario, un periodo en el que te enfrentarás a cambios internos que definirán tu identidad. Con Plutón en tu signo (solar o Ascendente) es un momento clave para renovarte y liberar lo que ya no resuena contigo. El cambio de eje nodal abre un ciclo que te invita a reajustar tus finanzas y recursos materiales, buscando un equilibrio económico más sólido. El ingreso de Neptuno en Aries comenzará a disolver viejas estructuras mentales, abriéndote a nuevas formas de pensar más intuitivas y menos racionales.
En mayo, con Saturno en Aries, comenzarás a poner límites más claros en la forma en la que te comunicas. A mitad de año, Urano en Géminis traerá cambios a tu vida sentimental y creativa, rompiendo viejos patrones y abriéndote a nuevas formas de amar. Con Venus en Leo en septiembre, las relaciones personales se volverán más armoniosas, favoreciendo la conexión con socios o pareja. A finales de año, el gran trino de aire traerá oportunidades para tus proyectos creativos personales, mientras que el gran trígono de agua te dará la estabilidad financiera y profesional que necesitas para consolidar tus logros. Sin duda, 2025 será un año clave para tu crecimiento y evolución, ¡un momento perfecto para abrazar el cambio y avanzar hacia nuevos horizontes con confianza!
2025 será un año clave para Piscis, un año de profundas lecciones en diversos aspectos de tu vida. La entrada del Nodo Norte en tu signo inicia un ciclo de dos años en el que se te invita a alinearte más profundamente con tu verdadero propósito. Los eclipses te ayudarán a dejar atrás lo que ya no te sirve y a renovarte. Con Neptuno y Saturno aún en tu signo, seguirás trabajando en tu identidad mientras la vida te desafía a asumir más responsabilidades.
En junio, con el ingreso de Júpiter en Cáncer, se abrirán oportunidades en el amor, lo que potenciará tu creatividad y deseo de disfrutar de las relaciones. Será un año en el que te sentirás en conexión con lo que te llena de pasión y felicidad. A mitad de año, la entrada de Urano en Géminis movilizará cambios en el ámbito del hogar y la familia. El gran trino de agua que se forma en noviembre facilitará los viajes o estudios. Diciembre marca el cierre de un ciclo importante, con Saturno y Neptuno en los últimos grados de tu signo. Aunque aún no han salido definitivamente de Piscis, la sensación de que pronto lo abandonarán te anima a avanzar hacia nuevas etapas. Sin duda, un año de evolución que marcará el ritmo de tu vida en los próximos años.