Este jueves 26 de diciembre, las predicciones del horóscopo diario nos señalan que la Luna continúa avanzando por el signo de Escorpio y llega al trígono con Saturno. Nos permite poner orden en las emociones y responsabilizarnos de nuestros sentimientos con madurez y de manera sensata.
Además, aquí puedes leer lo que te espera esta última semana del mes de diciembre y qué te deparan los astros este final de 2024 .
El trígono de la Luna con Saturno te indica que las soluciones no se encuentran en el exterior, sino dentro de ti mismo. Es el momento idóneo para poner la mirada en tu interior y analizar el origen de tus miedos. ¡Responsabilízate de tus emociones!
Los aspectos de la Luna te pueden ayudar en tus relaciones, tanto amistosas como de pareja. Es un buen momento para cerrar acuerdos o para encontrar apoyos que te permitan realizar tus proyectos. ¡Déjate aconsejar por los expertos!
Hoy es un día favorable para que tus objetivos profesionales salgan según tus deseos, pero tendrás que concentrarte en tus tareas con responsabilidad y buscando la mayor eficiencia posible. ¡No te arriesgues en lo que no dominas y pide ayuda!
El cielo de hoy te sugiere que seas creativo, que abras tu mente y tu imaginación para conseguir tus propósitos. Es un día favorable para viajar, para estudiar y también para disfrutar haciendo lo que más te gusta. ¡Busca aliados!
El día de hoy se presenta propicio para recuperar la calma y la estabilidad emocional, pero será necesario que analices tus sentimientos en profundidad, con honestidad y madurez. ¡Asume las responsabilidades que te pertenezcan y luego pasa página!
Hoy es un día propicio para sentarte a hablar con tu pareja o con tus colaboradores y expresar tus necesidades y deseos. Podrás encontrar una buena disposición por su parte para comprenderte y colaborar contigo. ¡Hazte entender!
El trígono de la Luna con Saturno se traduce en un buen día para dedicarlo a organizar tus actividades y tu agenda y para poner en orden tu hogar y tus asuntos personales; también los temas médicos. ¡Lo prioritario: organizar la economía!
Después de estos últimos días tan intensos y convulsos te conviene dedicarte a ti mismo y poner tu energía en las cosas o personas que te aportan estabilidad y te proporcionan alegría y felicidad. ¡Serénate para poner punto y final al drama!
La situación familiar puede resultarte un poco agobiante y limitadora, pero el trígono de la Luna con Saturno te va a permitir entender un poco mejor la raíz de tus miedos e inquietudes. ¡Profundiza en la verdadera naturaleza de tus emociones!
Hoy el cielo muestra un aspecto armonioso entre la Luna y Saturno (tu regente) ayudándote a que puedas expresar tus ideas y deseos de una forma más convincente y clara. ¡Apóyate en la ayuda que los amigos y compañeros pueden ofrecerte!
La clave del día de hoy reside en saber organizar bien el trabajo antes de mostrarlo. La buena relación entre la Luna y Saturno puede servirte de ayuda para aprovechar al máximo tus recursos y ofrecer buenos resultados. ¡Realiza tus actividades con profundidad y rigor!
Son muchas las obligaciones que tienes entre manos, pero durante el día de hoy te acompañará la inspiración para ver, o intuir, el sentido último de las experiencias que estás viviendo en los últimos tiempos. ¡Abre la mente para que llegue un poco de luz!